Gredos y el piorno en flor

piorno en flor

¿Os imagináis poder disfrutar de un mar amarillo con unas impresionantes montañas nevadas al fondo? Pues esta imagen, que casi parece un sueño, es real. Y está muy cerca de…

Leer Más

El Castillo de El Mirón

Castillo de El MIrón

El Castillo de El Mirón es uno de esos sitios de la provincia de Ávila que no todo el mundo conoce pero que son una auténtica pasada. Vale. Del castillo,…

Leer Más

Cerro Gallinero

Estos días hemos visitado el Centro de Arte y Naturaleza Cerro Gallinero, en Hoyocasero, y hemos venido encantados. Si aún no lo conocéis os animamos a que vayáis a hacerlo porque,…

Leer Más

El Molino del Tío Alberto

Molino del tío Alberto. Entrada principal

El Molino del Tío Alberto es una de esas joyas que esconde la provincia de Ávila y que no todo el mundo conoce. De hecho, se trata del último molino…

Leer Más

En Bonilla de la Sierra

Este fin de semana hemos llevado a las niñas a conocer Bonilla de la Sierra. Este pequeño pueblo del Valle del Corneja es, sin duda, una de las joyas de…

Leer Más

Los Cuatro Postes de Ávila

Cuatro Postes

Si queréis disfrutar de una de las mejores vistas de Ávila y su muralla tenéis que ir a los Cuatro Postes. Es, sin duda, el Mirador así, con mayúsculas, de…

Leer Más

Ávila con nieve

No hemos podido resistirnos a escribir un post sobre lo preciosa que está Ávila con nieve. El año comenzó con una gran nevada y continúa dejándonos estampas maravillosas como las…

Leer Más