Visitas Nocturnas a la Muralla

Visita nocturna a la muralla de Ávila

¿Queréis recorrer la Muralla de Ávila de una manera muy especial? ¡Pues tenemos el plan perfecto para ello! Os hablamos de las Visitas Nocturnas a la Muralla, una opción de…

Leer Más

Lee en Verano

¡‘Lee en verano’ ya está aquí! ¡Estupenda noticia! Ésta es, sin duda, una de las campañas municipales que más nos gustan en Ávila Con Niños, así que nos la apuntamos…

Leer Más

La Casita del Parque

Casita del Parque

¿Conoceis la Casita del Parque? Es uno de los programas municipales para el verano que más nos gustan. Porque es el que casa a los parques de Ávila las ludotecas…

Leer Más

Observación de estrellas en Gredos

observación estrellas

¿Alguna vez habéis participado en una observación de estrellas en Gredos? Pocos cielos como el de este rincón de Ávila reúnen tan buenas condiciones para recrearse contemplando el firmamento. Y…

Leer Más

El Pozo de las Paredes

río

El Pozo de las Paredes es uno de tantos rincones increíbles de la provincia de Ávila. Éste, concretamente, de la Sierra de Gredos, ya que se encuentra enclavado en el…

Leer Más

El spa Aguas de Gredos

Llevar a los niños a un spa es una experiencia súper divertida. Encontrar un spa en Gredos es una maravilla. Y nosotros hemos podido vivir esa doble experiencia estos días…

Leer Más

La garganta de Valdeascas

La garganta de Valdeascas es uno de esos rincones de la provincia de Ávila que te dejan con la boca abierta. Ubicada en el término municipal de Navarredonda de Gredos…

Leer Más

Los Toros de Guisando

Los Toros de Guisando rezuman historia. En pocos lugares de la provincia se hace tan patente en tan poco espacio la importancia que Ávila ha tenido en el devenir de…

Leer Más

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños