Campus de Junio en Mis Amigos

Campus Junio Mis Amigos

¡Ay, ay, ay! Qué tenemos las vacaciones escolares a la vuelta de la esquina. Y eso, que es una gran noticia para todos, supone también, en ocasiones, un pequeño quebradero…

Leer Más

Observación de estrellas en Gredos

observación estrellas

¿Alguna vez habéis participado en una observación de estrellas en Gredos? Pocos cielos como el de este rincón de Ávila reúnen tan buenas condiciones para recrearse contemplando el firmamento. Y…

Leer Más

El Pozo de las Paredes

río

El Pozo de las Paredes es uno de tantos rincones increíbles de la provincia de Ávila. Éste, concretamente, de la Sierra de Gredos, ya que se encuentra enclavado en el…

Leer Más

¿De qué color es un beso?

color beso

¿De qué color es un beso? ¿Alguna vez os lo habéis planteado? Es muy probable que no. Pero afortunadamente para nosotros Minimoni, la adorable protagonista del libro de ese mismo…

Leer Más

Campamentos de Verano de Naturávila

¿Qué niño no sueña con tener un poni o un caballo? Pocos, ¿verdad? La fascinación que los peques sienten por estos animales es impresionante. Pero a nadie le extraña. Los…

Leer Más

El spa Aguas de Gredos

Llevar a los niños a un spa es una experiencia súper divertida. Encontrar un spa en Gredos es una maravilla. Y nosotros hemos podido vivir esa doble experiencia estos días…

Leer Más

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños