Día del Patrimonio Mundial 2026 en Ávila
Ávila celebrará del 14 al 16 de noviembre el Día Internacional del Patrimonio Mundial. Habrá puertas abiertas en la muralla y el palacio de Superunda, un concierto, visita guiada y hast auna ginkana para los niños. Vamos día a día para contaros cada una de las propuestas.
DÍA DEL PATRIMONIO MUNDIAL 2026 EN ÁVILA
SÁBADO DE NOVIEMBRE
El sábado 14 de noviembre, a las 17,00 horas, se celebrará una yincana para los más pequeños en el palacio de Superunda. Con la misma, se pretende que los niños conozcan mejor este espacio.
Las inscripciones deben realizarse en el propio palacio.
Es una actividad gratuita
DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE
El domingo 15 de noviembre habrá puertas abiertas tanto en la Muralla como en el palacio de Superunda.
Y ese mismo día, a las 12,00 horas, se podrá asistir a un concierto que ofrecerá la Escuela Municipal de Música en la entrada de la Casa de las Carnicerías.
LUNES 16 DE NOVIEMBRE
Por último, el lunes 16 de noviembre, a las 12,30 horas, habrá una visita guiada. Bajo el título ‘Ávila, patrimonio mundial’ llevará a los participantes a recorrer los principales monumentos y espacios del casco histórico de la ciudad.
Las inscripciones deben realizarse en el Centro de Recepción de Visitantes, desde donde también partirá la visita, para un máximo de 55 participantes.
Como el resto de las actividades del Día del Patrimonio Mundial 2026 en Ávila es gratuita.













