• Anuncio en Ávila con Niños

Fin de semana arqueológico

Tic, tac. Tic, tac. Avanza el verano y lo estamos disfrutando a tope.

Entre semana, con las muchas actividades que nos van surgiendo aquí y allá. Y los findes, con planes en familia en Ávila y su provincia.

FIN DE SEMANA ARQUEOLÓGICO

Este fin de semana tenemos un plan chulísimo, que nos permitirá convertirnos en los Indiana Jones de Ávila, ja,ja.

Porque los chicos de Terra Levis organizan la I Tuit Quedada Arqueológica. Se trata de una iniciativa genial que nos permitirá conocer muchos de los maravillosos (y no demasiado conocidos) rincones de la Sierra de Ávila.

Tuit Quedada Arqueológica

Excursiones, talleres, comidas entre amigos, excavaciones… ¡Y hasta acampada nocturna! De nada falta en un plan que tendrá lugar el sábado y el domingo y del que os damos aquí todos los detalles.

ACTIVIDADES EN LOS PARQUES

No nos olvidamos de que este fin de semana siguen las Fiestas de Verano de Ávila. El recinto ferial sigue siendo una opción de ocio. Como también las actividades que se celebran en los parques.

En este caso tenemos planes tanto el viernes como el sábado y el domingo. Y en esta ocasión toca acudir a los castillos hinchables del parque de las Cuatro Estaciones el viernes; a los juegos de las Hervencias el sábado; o a los juegos de San Antonio el domingo. Elegid el que os venga mejor.

PINEO SUMMER Y MARIPOSAS

¡Por cierto! Si tenéis libre la mañana del viernes quizá os podáis apuntar al Pineo Summer de Cruz Roja: actividades lúdicas (y con valores) para los niños.

pineo

Y si buscáis plan para el sábado por la mañana también os proponemos el taller ‘Mariposa del Año’ que organizan en el Museo de la Naturaleza de El Barraco.

Y MUCHOS PLANES MÁS

No queremos despedirnos sin proponeros alguna de las infinitas excursiones que podemos hacer en Ávila.

Como este finde es Músicos en la Naturaleza la zona de Gredos estará hasta los topes. Y aunque a nosotros nos chifla ir a Gredos, quizá este sea un buen finde para buscar otros destinos.

¿Qué os parecería huir de los calores en las Cuevas del Águila? Dentro están todo el año a 17 grados, así que nos tendremos que llevar una chaquetita, ja,ja.

cuevas del águila

Os animamos a que visitéis este finde las Cuevas del Águila.

¿O aprovechar la noche del viernes para disfrutar de las visitas teatralizadas a la Muralla? ¿O preparar una ruta en bicicleta al caer la tarde por el carril bici de Campo Azálvaro?

Ruta campoazalvaro carril bici

Pasear al atardecer por el carril bici es un planazo.

¡Feliz finde, familias!

 

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños