Variedad para los niños en el Alberche

MUCHAS ACTIVIDADES EN EL ALBERCHE PARA HACER CON LOS NIÑOS

Este fin de semana se han preparado en el Alberche muchas actividades para disfrutar en familia y para que los más pequeños de la casa se lo pasen genial.

El Barraco

En El Barraco, el Museo de la naturaleza “valle del Alberche” ha organizado un taller sobre “Los insectos músicos” (mira aquí los detalles) el sábado a partir de las 11h, para conocer mejor cómo emiten sonidos los insectos.

Cebreros

El sábado también, a las 21:15h, hay teatro infantil en la plaza de España de Cebreros, con la compañía Chiribamba que ofrece su espectáculo “Encantacuentos” con Hernández y García.

El Hoyo de Pinares

En El Hoyo de Pinares celebran su famosa Fiesta del Piñón, con actividades infantiles como un show callejero de humor y circo el sábado a las 21h y juegos infantiles el domingo a partir de las 19h.

Navalosa

En Navalosa este fin de semana han organizado una fiesta de verano y los más pequeños pueden montar en las colchonetas gratis el domingo por la mañana.

Navaluenga

Para terminar, una opción deportiva y solidaria es lo que han organizado en Navaluenga, en la que nos proponen una carrera en la que los fondos irán destinados a Niños con Cáncer y a la Fundación Cris contra el cáncer. Será el domingo a partir de las 12h.

Taller de naturaleza, teatro, juegos infantiles y deporte solidario es lo que podemos hacer este fin de semana en el Alberche abulense. No te lo pierdas y ¡VIVE EL ALBERCHE!

Alberto Langa,

Asociación Cultural Alberche de las Artes

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños