Fiestas de Verano y mucho más

Este fin de semana… ¡empiezan las Fiestas de Verano!

Así que tenemos un montón de excusas para salir de casa y disfrutar de lo lindo del buen tiempo y de las vacaciones (aunque éstas duren sólo sábado y domingo, ja,ja).

Para los más peques las Fiestas de Verano empiezan este mismo viernes con el Gran Prix y la Fiesta de la Espuma: un planazo ideal para huir del calor y pasárselo en grande.

 

Y continuarán durante todo el fin de semana con las atracciones del recinto ferial y con los juegos que están previstos para el domingo en el Parque de las Cuatro Estaciones.

INGLÉS Y CONCIERTO

Pero disfrutar de las Fiestas de Verano no es la única propuesta que tenemos para vosotros. Porque tenemos un fin de semana muy movido con independencia de ellas.

De hecho, este mismo viernes tenemos un plan para la tarde al que no vais a poder decir que no. Kids&Us organiza un cuentacuentos para niños de uno a siete años. Dos sesiones en función de las edades que se completarán con una merendola en sus recién estrenadas instalaciones. Los niños se lo pasarán genial y a la vez refrescarán su inglés.

fiestas de verano

Y después del Story Time… conciertazo en El Soto. #lapizarradelala ofrece su primer recital en directo en el Country Soul: música para toda la familia en un paraje que nos encanta y con mesitas para tomar una caña o un refresco mientras tanto. ¿Se puede pedir más?

fiestas de verano

PLANES SOLIDARIOS

¡Por cierto! Este fin de semana volvemos a tener dos planes solidarios que seguro que os tocan el corazoncito.

Porque de lo que se trata en ambos casos es de ayudar a los niños con cáncer.

El sábado, se organiza en El Barco de Ávila la V Marcha contra el Cáncer, que en esta ocasión ayudará a la Asociación Pyfano, y que contará, nada más y nada menos, con la presencia de los soldados imperiales de Star Wars. ¡Toma ya!

fiestas de verano

Y el domingo, Navaluega organiza una carrera solidaria también a beneficio de Pyfano.

fiestas de verano

Elegid vuestro destino. O mejor aún… ¡acudid a las dos!

Y si tenéis tiempo, pasaos por la Ermita de las Fuentes, donde el sábado se celebra una jornada de puertas abiertas. Buena ocasión para descubrir este recoleto rincón de la provincia de Ávila.

fiestas de verano

INSECTOS MÚSICOS

¡Ah! Que no se nos olvide el taller ‘Los insectos músicos’, que organizan en el Museo de la Naturaleza de El Barraco. Será el sábado por la mañana.

¡A disfrutar del finde, familias!

 

 

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños