VI Marcha contra el Cáncer en El Barco

Cuando:
13/07/2019 a las 8:00 pm – 11:00 pm
2019-07-13T20:00:00+02:00
2019-07-13T23:00:00+02:00
Donde:
Plaza de España-Castillo de Valdecorneja
05600 El Barco de Ávila
Ávila
España
Contacto:
Asociación Alameda de Tormes

El Barco de Ávila repite por secto año consecutivo su Marcha contra el Cáncer. Y lo hace acompañada de LA FUERZA, ja,ja. Porque un año más, a la tradicional marcha solidaria se sumarán los soldados imperiales de la 501st Legion-Spanish Garrison.

Así que tenemos otra ocasión para volcarnos con esta buena causa, a la vez que hacemos deporte en familia y nos lo pasamos pipa con los personajes de La Guerra de las Galaxias.

La marcha contra el cáncer tendrá este año un tono azulado. El de las camisetas que se pondrán a la venta para recaudar fondos.

El dinero recaudado se destinará a las familias de la zona de El Barco-Piedrahíta y Gredos afectadas de una u otra manera por esta enfermedad. Será para sufragar los gastos que genera la enfermedad pero que no entran dentro de la Seguridad Social.

LA CITA

La cita es a las 20,00 horas en la plaza de España.

Desde allí partirá el grupo hacia el Castillo de Valdecorneja, pero recorriendo antes los cinco kilómetros previstos por la organización.

Las camisetas que se venden, que cada año tienen un color distinto, tendrán un precio de diez euros.

marcha cáncer barco

LLEGADA AL CASTILLO

En el Castillo de Valdecorneja se instalarán bares y quioscos donde se venderán productos donados o preparados por empresas, asociaciones y voluntarios. Todo por la misma causa: luchar contra el cáncer.

A partir de las 21,00 horas, en la plaza de la Constitución, arrancará el desfile de las tropas imperiales de Star Wars. A su término, se organizará un photocall solidario con ellos también en el Castillo.

Por cierto que si os animáis a acudir a esta cita solidaria podéis aprovechar para hacer algo de turismo por El Barco de Ávila. El pueblo lo merece. Encontraréis rincones tan especiales como la ribera del río Tormes o el Museo de la Judía. Nosotros ya lo hemos visitado y nos encantó. ¡Súper recomendable!

agenda de avila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños