Story Time en Kids&Us Ávila

Cuando:
13/07/2018 a las 6:30 pm – 8:30 pm
2018-07-13T18:30:00+02:00
2018-07-13T20:30:00+02:00
Donde:
Kids&Us Ávila
Calle Agustín Rodríguez Sahagún
50, 05003 Ávila
España
Contacto:
Kids&Us Ávila
693699365

Tenemos un plan chulísimo para la tarde del viernes. ¡Y además gratis!

Nuestros amigos de Kids&Us Ávila organizan un Story Time en sus instalaciones de la calle Agustín Rodríguez Sahagún. Divertidos cuentos para disfrutar en buena compañía.

Gina Ginger, Charlie Chives , Mousy y Linda serán los protagonistas de los dos cuentos de los que podrán disfrutar nuestros peques en una tarde súper divertida. Y a la vez, los niños aprenderán inglés. El plan, desde luego, es estupendo, ¿verdad?

Pues tomad nota de lo que nos proponen desde Kids&Us Ávila. Una academia que, por cierto, enseguida abrirá sus puertas para comenzar a dar clases.

THE MESSY PLAYGROUND

El primer cuento será el destinado a los babies, a los niños de uno a tres años.

Se trata de ‘The messy playground’. En él, Mousy, uno de los personajes de Kids&US, decide visitar a su amiga Linda y llevarle un regalo. Pero… ¿qué podría regalarle? Al final, Mousy aprenderá que los mejores regalos siempre son los que puede hacer uno mismo invirtiendo tiempo y esfuerzo.

GINA GINGER Y CHARLIE CHIVES

Después de un pequeño descanso y y de una merienda para reponer fuerzas, llegará el siguiente cuento, el dedicado a los niños de cuatro a siete años, los kids.

Se trata de ‘Gina Ginger and Charlie Chives’, otros dos de los personajes de la escuela de inglés. Gracias al cuento, los niños descubrirán que Charlie quien está secretamente enamorado de Gina Ginger, su vecina. Pero siempre se pelean y se gastan bromas pesadas. ¿Cómo pueden hacer las paces?

Story time

 

DATOS PRÁCTICOS DEL STORY TIME

El Story Time de Kids&Us Ávila empezará a las 18,30 horas con la sesión de los más peques.

Después del descanso y de la merienda, a eso de las 19,30 horas, empezará la sesión para los niños de cuatro a siete años.

Para poder participar sólo hay que reservar plaza a través del teléfono 693699365.

Por cierto, se trata de una actividad gratuita.

agenda de avila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños