fiesta infantil san segundo

Pasacalles de gigantones

Como manda la tradición, para dar salida a las Fiestas de La Santa volverá a salir el Pasacalles de gigantones.

A partir de las 19,00 horas, podréis ver en las calles del centro de Ávila a los gigantones más famosos de la ciudad.

Estas imponentes figuras ‘descansan’ durante el año en el Auditorio de San Francisco. Allí se les puede ir a visitar siempre que queramos.

¿Sabíais que algunos hasta tienen nombre? Podéis aprender muchas cosas más sobre ellos en este artículo que compartimos con vosotros en su día.

En esta ocasión, irán todos juntos del Mercado Chico al Mercado Grande.

Por supuesto es una actividad gratuita.

fiesta infantil san segundo

PROGRAMA DE LAS FIESTAS

Aprovechamos para dejaros aquí el programa de las Fiestas de Santa Teresa 2026.

agenda de avila con niños

Fecha

09 Oct 2026

Hora

18:30 - 19:30

Coste

Gratuito
monasterio y toros de guisando

Más eventos en Ávila

septiembre 2026
octubre 2026
¡No hay eventos!
clases de inglés en avila

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad