Planes para el finde del 18 y 19

¡El finde del 18 y 19 de noviembre ya está aquí! Avanza el mes y no deja de dejarnos planes súper apetecibles para hacer en familia en Ávila.

Este fin de semana, como no podía ser de otra forma, la agenda está repleta de cosas chulas para los niños. ¡Qué mejor manera de celebrar que el próximo lunes se celebra el Día Internacional de la Infancia!

VIERNES 17

Empezamos el mismo viernes. Para abrir boca de cara al fin de semana tenemos teatro. ‘Gotas de Poleo y Menta’ vuelven con sus cuentos por la diversidad y traen historias nuevas. La representación será a favor de Respirávila. Así que solidaridad y diversión vuelven a ir de la mano. ¡Genial!

SÁBADO 18

Gala de la Infancia 2017

Y preparaos para el sábado. ¡Tenemos de todo y todo bueno! Aunque el plato fuerte del día es, sin duda, la Gala de la Infancia 2017 de Cruz Roja Ávila. El auditorio de San Francisco acogerá por la tarde una gala repleta de magia, música y baile. Un plan ideal para toda la familia. ¡Y encima gratuito!

Antes, por la mañana, podéis ir a los cuentacuentos que Avivig organiza en el AKI. El establecimiento acogerá una sesión infantil con cuentos con un mensaje claro: la igualdad de género.

Los fans de los PJMasks pueden acudir a una nueva cita con sus personajes televisivos preferidos en Mis Amigos. El mes de noviembre es su mes en el centro de ocio infantil.

En la provincia la actividad se trasladará a Sotillo de La Adrada, con el taller de disfraces organizado por Tormal. Pero también a La Cañada, donde los más noctámbulos podrán asistir a una sesión de Observación Astronómica.

DOMINGO 19

El Tributo del Rey León

Y no os penséis que con esto se termina el fin de semana. ¡Qué va! El domingo podréis disfrutar de lo lindo con el Tributo al Rey León: de Simba a Kiara. Planazo en el Lienzo Norte para los seguidores de esta genial película de Disney.

Y los que andéis por El Barraco animaos a asistir a la actuación del Mago Magorila que cierra la XXI Semana Cultural de la localidad.

¿Qué os parece? De todo y para todos, ¿verdad?

AL AIRE LIBRE

Y para los que queráis aprovechar para realizar alguna excursión, aprovechando el buen tiempo que estamos tebiendom os animamos a que toméis nota de algunas de nuestras propuestas. En nuestra sección ‘Al aire libre’ tenéis un montón de ideas.

¿Qué os parecería un paseo en bici por Campo Azálvaro? ¿O subir al Castro de Ulaca?

Ya nos contaréis cómo os va el finde. ¡A disfrutar!

Animaos a subid al Castro de Ulaca.

Agenda avila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños