• Anuncio en Ávila con Niños

Setas, danza y magia en el Alberche

Aprende a reconocer las setas.

Conocer el mundo de las setas es interesante para todos, incluidos los más pequeños de la familia. Saber identificarlas por su forma y color es muy importante, y esto es lo que nos ofrecen el Museo de la Naturaleza “Valle del Alberche” de El Barraco y el Ayuntamiento de Navaluenga en sendos programas que desarrollan este fin de semana. Incluyen salidas al campo para la recolección y talleres para la identificación, además de exposición de lo recolectado, que esperemos que sea suficiente con las escasas lluvias que hemos padecido. En Navaluenga incluyen una ruta de tapas micológicas por los bares de la localidad.

Setas, danza y magia en el Alberche

 

Danza del vientre en El Tiemblo

También se puede ir en familia a aprender a bailar la Danza del Vientre, en una masterclass que ofrece Patricia Martín, excelente directora del Grupo de Danzas Orientales “Hamam” en el polideportivo de El Tiemblo. Sólo cuesta tres euros y el dinero recaudado se destinará a una ONG de mujeres maltratadas. Es el sábado 18 a las 17:30h. Siempre es bueno bailar en familia y si encima ayuda a una buena causa, mejor que mejor.

 

Magia en Cebreros

Para terminar el sábado, la oferta familiar es mágica, con el espectáculo “Otra dimensión de la magia” a cargo del Antonio Hidalgo, que aúna magia, humor y espectáculo para hacer pasar un rato muy divertido. Será en El Cabildo de Cebreros el sábado a las 20:30h. La magia ayuda a desarrollar el interés y la imaginación de todos y, cómo no, especialmente de los más pequeños.

Setas, danza y magia en el Alberche

 

¡Consigue entradas gratis!

En la Asociación Cultural Alberche de las Artes ofrecemos, gracias a nuestra colaboración con la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios, entradas gratuitas para la Semana de la Magia Solidaria que se desarrollará en el Matadero-Madrid. Tenemos entradas para los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre, y sólo es necesario entrar en nuestra página de Facebook y decir que se está interesado en asistir.

Setas, danza y magia en el Alberche

 

¡Que la magia os acompañe!

 

Información ofrecida por Alberto Langa

Asociación Cultural Alberche de las Artes

Sigue a la Asociación en Facebook

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • mis amigos cumpleaños avila
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños