• Publicidad

Harry Potter, la exhibición

¿A vuestros hijos les chifla Harry Potter? Pues estáis de enhorabuena. Porque a sólo una hora de Ávila tenéis la mayor exhibición del mago infantil más famoso del mundo. La encontraréis en el recinto ferial de Ifema, en Madrd. Ya sabéis, a veces hay que ir a las ‘afueras’ de Ávila para hacer algunos planes. 🙂

Harry Potter

La clase de Herbología.

Harry Potter: The Exhibition es la mejor oportunidad para que los seguidores de la creación de J.K.Rowling se sientan como un personaje más de la historia. Porque la muestra reúne en 1.400 metros cuadrados del Pabellón 1 de Ifema, en Madrid, muchos de los objetos y artefactos de la película, sus escenarios, vestuarios, atrezo, criaturas fantásticas… En definitiva, todo el mundo mágico de Harry Potter.

¿Os imagináis entrando en el dormitorio de Gryffindor? ¿Entrando al aula de Herbología? ¿O jugando una partida de Quidditch? Pues todo eso es posible en Harry Potter: The Exhibition.

 

ENTRADAS

Eso sí, ¡las entradas están volando! Podéis adquirirlas por aquí a través de TicketeaDaos prisa, porque cada vez quedan menos fechas disponibles.

Os contamos también algunos datos prácticos que conviene tener en cuenta.

Las entradas tienen un precio desde 16,90 para los adultos y desde 13,90 para los niños hasta doce años. Los mejores de tres años no pagan entrada. Existe la posibilidad de adquirir un pack familiar para un mínimo de cuatro personas desde 50 euros. Y de comprar entradas de grupos para diez personas o más.

HORARIOS Y PASES

Harry Potter: The Exhibition abre sus puertas los martes, miércoles, jueves y domingo de 10,00 a 20,00 horas. Y los viernes y sábados de 10,00 a 21,00 horas.

Para facilitar el acceso se han organizado pases cada media hora. Así que a la hora de comprar vuestras entradas tendréis que seleccionar el día y la hora a la que queréis entrar.

DÓNDE SE ENCUENTRA Y CÓMO LLEGAR

La exposición sobre Harry Potter se encuentra en el Pabellón 1 de la Feria de Madrid Ifema (Avenida del Partenón 5, Madrid). A Ifema se accede por la M11 (Salidas 5 y 7), M40 (Salidas 5, 6 y 7) y A2 (Salida 7).

Si vais en coche podréis utilizar el parking de pago que hay junto al mismo pabellón. En Metro podéis utilizar la Línea 8. Y en autobús, las líneas 112 (Feria de Madrid – Barrio del Aeropuerto); 122 (Avenida de América-Feria de Madrid); y 828 (Universidad Autónoma-Alcobendas-Canillejas-Feria de Madrid).

.

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Publicidad
    mis amigos cumpleaños avila
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños