¡Somos Helpers!

Hoy queremos hablaros de Helpers, la última iniciativa solidaria de Aldeas Infantiles a la que nosotros ya nos hemos unido: una idea genial que nos permite ayudar a los peques que no tienen tanta suerte como nuestros hijos.

Helper

Para ser Helpers sólo hay que regristrarse.

Helpers es un programa que te permite realizar tus compras vía internet con importantes descuentos a la vez que colaboras con Aldeas Infantiles. Y todo sin coste añadido. Buena idea, ¿verdad?

Aldeas Infantiles tiene como principal objetivo “ayudar a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, impulsando su desarrollo y autonomía, mediante el acogimiento en entornos familiares protectores y el fortalecimiento de sus redes familiares, sociales y comunitarias”. Es, sin duda, un objetivo que todos suscribimos.

MUCHAS MARCAS

Y lo es aún más cuando se conocen las marcas que ya han dicho sí a la iniciativa. Telepizza, El Corte Inglés, Merkal Calzados, La Casa del Libro, Media Markt, FNAC, Pepe Jeans, The Body Shop, ToysRus, Playmobil… Son sólo algunas de las firmas que ofrecen sus descuentos a través de Helpers. Y además, y aquí viene la parte más solidaria y generosa, aportan un porcentaje de nuestras compras a Aldeas Infantiles

Ser Helpers no tiene ningún coste y es muy sencillo convertirse en uno de ellos. Ni siquiera hay que ser socio o padrino de Aldeas Infantiles para ello. Aunque si ya lo eres, obtendrás descuentos y promociones especiales, eso sí. Una razón añadida para, además de hacerse Helpers, convertirse en socio de Aldeas Infantiles

SÓLO HAY QUE REGISTRARSE

Para ser Helpers sólo hay que registrarse en su web.

Y desde ese momento, ya puedes comenzar a realizar tus compras más solidarias. Además, podrás saber en todo momento cuánto dinero del que has gastado se va a destinar directamente a Aldeas Infantiles. Para eso está el ‘Saldo Helpers’, el apartado en el que se va informando del gasto realizado una vez que las marcas confirman que el pago se ha realizado y que no ha habido devolución.

La verdad es que la iniciativa nos parece buenísima: ayudar a los que más lo necesitan a la vez que haces tus inevitables compras. Y todo de una manera segura y con la confianza que siempre nos ofrece Aldeas Infantiles, Premio Princesa de Asturias 2016.

¡Animaos y haceros Helpers! ¡Cuantos más seamos, mejor! Pincha en los banners para apuntarte y empezar a echar una mano.

 

 

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños