Finde del 12, 13 y 14 de julio

Avanza el verano y nosotros vamos de su mano. El finde del 12, 13 y 14 de julio se presenta calentito. Avisos amarillos y naranjas en la provincia pero muchas ganas de pasarlo bien en familia, ¿a que sí?

Así que vamos a pensar en planes refrescantes que nos ayuden a sobrellevar estos calores.

Si no sois de los que os escapáis a la playa estos días, quizá os apetezca un bañito en la pisci. O en una de las muchas zonas de baño de la provincia. ¡Las hay preciosas!

rio

Ávila cuenta con innumerables zonas de baño en plena naturaleza.

Pero si estáis pensando en otro tipo de planes, aquí os sugerimos unos cuantos…

EMPEZAMOS EL VIERNES

Empezamos el viernes. La Casita del Parque se despide esta mañana del Jardín del Recreo. Así que habrá juegos a las sombras para los más peques.

La espuma la pondrán los vecinos del Seminario, que nos invitan a su Día del Niño.

fiesta espuma

La espuma la pondrán los vecinos de la zona de El Seminario.

Y la locura generalizada llegará por la tarde con el Gran Prix Infantil, una de las actividades estrella del programa de Fiestas de Verano de Ávila. Aquí os dejamos todos los detalles de esta actividad.

SÁBADO

El sábado tenemos de todo. Empezando por los Talleres sobre Biodiversidad en el Entorno Urbano que se organizan en San Nicolás. Ideales para los amantes de la naturaleza y pensados para realizar en familia. Y continuando por las visitas comentadas del Museo de Ávila. Un plan que se repite en verano cada sábado y que no nos cansamos de recomendaros.

biodiversidad

Pero también siguen en marcha las Fiestas de Verano. En esta ocasión tocan actividades en el parque del Río Chico.

Y el sábado hay un plan que nos encanta. En El Barco de Ávila se celebra la VI Marcha contra el Cáncer y volverán a visitarnos los soldados imperiales. A los niños les alucina encontrarse con todas las tropas ‘de los malos’ en la calle. No os lo perdáis. Mirad aquí horarios y demás. Además, estaréis ayudando a una muy buena causa. Y ya que estáis allí, además, podéis visitar El Barco de Ávila, con su Museo de la Judía, por ejemplo.

El Barco de Ávila

El Barco de Ávila bien merece una visita.

DOMINGO

Y para cerrar el finde apuntaos una nueva ocasión de disfrutar de las actividades infantiles en los parques. Ese día toca el de las Cuatro Estaciones.

Y por supuesto no olvidéis que, como siempre, podéis consultar en cualquier momento nuestra agenda. ¡Siempre está creciendo!

agenda de avila con niños

.

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños