Hay una vaca en la nevera

Con un gran y sorprendente grito. “!¿Quién ha metido una vaca en la nevera?!”. Así arranca nuestra historia de hoy: ‘Hay una vaca en la nevera’, una divertidísima historia que estamos seguros de que os va a encantar leer a los niños y con los niños.

Y lo vais a hacer con una sonrisa dibujada en los labios desde el comienzo hasta el final. Es graciosa, tierna y sorprendente. Y por eso no queríamos dejar de recomendarla en el Club de Lectura de Ávila Con Niños y Librería Letras.

hay una vaca en la nevera

‘Hay una vaca en la nevera’ es una propuesta de nuestro Club de Lectura.

HAY UNA VACA EN LA NEVERA

‘Hay una vaca en la nevera’ empieza, como os decíamos, con un gran grito. Y con una sorpresa: una vaca ha aparecido en la nevera de la familia de nuestro protagonista: un peque que se enamora enseguida de Carola (sí, sí, enseguida bautiza a la vaca con este nombre) y que se sorprende de que su madre no quiera en un primer momento tener una vaca en casa.

Porque, cuenta, que en su casa siempre han estado en contacto con bichos: su madre tiene mariposas en el estómago desde que conoció a su padre; su padre tiene la mosca detrás de la oreja porque sospecha que el abuelo se come todo el chocolate; y el abuelo tiene en la cabeza una jaula de grillos.

Ya os podréis imaginar que con todos estos ingredientes y con una vaca en la nevera, la historia promete mucha diversión.

vaca en la nevera

¿Os imagináis que se os metiera una vaca en la nevera?

VENTAJAS E INCOVENIENTES DE TENER A CAROLA

Finalmente Carola se queda en casa. Y pronto descubren las ventajas e inconvenientes de tener una vaca en la familia.

Pero tampoco queremos contaros mucho más. A partir de aquí, la cosa se pone interesante. ¡Y muy divertida! Todo hasta llegar a un final sorprendente que, por cierto, deja a los peques con ganas de una segunda parte. Al menos eso nos han dicho en casa, ja,ja.

DE CUATRO A SIETE AÑOS

‘Hay una vaca en la nevera’ está recomendado para niños de cuatro a siete años. Así, se lo podréis leer a los más pequeños. Pero los primeros lectores también se podrán dar el gusto de leer una historia ellos solitos de principio a fin. ¡Y con mucha miga! Porque éste es un cuento que a sus simpáticos dibujos suma texto en una cantidad ideal para esas edades: suficiente para que no se cansen y en una cantidad adecuada para que comiencen a disfrutar con la lectura.

EN LIBRERÍA LETRAS

Como ya sabéis podéis encontrar ‘Hay una vaca en la nevera’ en la Librería Letras. Allí solo por ser amigos del Club de Lectura de Ávila con Niños tendréis un 10 por ciento de descuento en el libro. Es un regalo perfecto para vuestros peques y amigos.

Y si os gustan los libros con protagonistas animales os recomendamos también ‘La vaca que puso un huevo’, ‘El lobo en calzoncillos. ¡Se me congelan!‘ y ‘Todos bostezan’.

vaca en la nevera

Ésta es la portada de este refrescante libro.

FICHA TÉCNICA

Autora: Amaia Cía.

Ilustraciones: Ricard Zaplana.

Precio: 13,95 euros.

Editorial: Beascoa.

Páginas: 32.

Edición: Tapa dura.

Edad recomendada: De cuatro a siete años.

club de lectura ávila con niños
Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños