Fin de semana en las montañas

¡El fin de semana ya está aquí!

Después de haber superado con éxito el ‘blue monday’, tenemos por delante dos días para disfrutar del tiempo libre en familia.

Y como está previsto que va a hacer buen tiempo, parece que apetece hacer alguna excursión por cualquiera de los maravillosos rincones que tiene muestra provincia.

JUGAR CON LA NIEVE

Después de las nevadas que han caído sobre Ávila las últimas semanas, ha llegado el momento de disfrutar de la parte más chula de la nieve. jugar con ella.

fin de semana en las montañas

Y qué mejor manera de hacerlo que en la sierra de Gredos y sus alrededores.

Por eso hoy os queremos proponer un plan muy divertido y muy asequible para hacer con los niños, incluso con los más pequeños: dar un paseo por el Pinar de Navarredonda y la Peña Histórica ( Mira aquí los detalles). Nosotros hicimos esta excursión a finales de verano pero ya estamos planeando la visita con la ropa de nieve.

Senda del Pinar de Navarredonda.

Así que, abrigaos y pegaros un buen paseo por este precioso paraje.

Y si os queréis pegar un homenaje, os lanzamos otra sugerencia: pasar la noche en el Parador de Gredos, toda una experiencia para vivir en familia.

nieve en gredos

Y por supuesto en toda nuestra provincia tenemos infinidad de parajes maravillosos para disfrutar al aire libre y también en invierno y cubiertos de nieve son lugares geniales para pasar un gran fin de semana en familia. Écha un ojo a nuestra sección de Excursiones con Niños y elije la tuya para este finde.

excursiones con niños

MÁS ACTIVIDADES

Pero no queremos pasar por alto en nuestra recomendación semanal los actos puntuales con los que contáis en la capital y en la provincia.

Así, en la capital sigue en marcha en el Museo de Ávila el taller ‘Las aventuras de Omar Patún’. Educativo y muy entretenido.

Y tenéis una doble oportunidad de asistir a la Fiesta Poppy en Mis Amigos. Un plan ideal para los más jovencitos de casa.

Será el sábado 20 y el domingo 21 de enero.

En la provincia la actividad se traslada en esta ocasión a Sotillo de La Adrada. Allí, nuestros amigos de la Asociación Tormal organizan un Taller de Jabones.

¡Esperamos que disfrutéis del fin de semana!

 

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños