Paseamos por el río

Este fin de semana es un periodo de transición previo a los Carnavales y, por ello, en la mayor parte de los pueblos del Alberche las actividades son más limitadas de lo habitual.

Pasear por el Alberche

Por eso nuestra recomendación principal se basa en pasear por el Alberche, ver sus campos, el río que por desgracia no para de bajar y que está sacando a la luz imágenes nunca vistas, acercarnos a la naturaleza que este espléndido valle nos ofrece. La imagen de Lucila Sesma que acompaña este texto es una muestra de la belleza que nos ofrece este río.

Paseando por el Alberche

Reiki en San Bartolomé

Para toda la familia San Bartolomé de Pinares ofrece, dentro del “Foro Salud y Bienestar” un “Fin de Semana con Reiki”, dedicando el viernes a los menores y el sábado a los adultos.

Reiki en San Bartolome

Batucada en Robledo de Chavela

En el Alberche madrileño, cerca de Cebreros, tenemos actividades en Robledo de Chavela. Si tus hijos son mayores de 12 años, pueden asistir a un taller de batucada que se organiza el sábado a las 10:30h. Si tienen entre 4 y 12 años, pueden asistir a un taller de carnaval y de disfraces que se celebra en el polideportivo.

Batucada en Robledo de Chavela

Un fin de semana tranquilo para la familia, adecuado para pasear y disfrutar de nuestro hermoso río.

Alberto Langa.

Asociación Cultural Alberche de las Artes

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños