Circo y magia para acabar enero

Tenemos por delante el último fin de semana de enero. ¡Y viene de lo más movido!

Porque en sólo dos días, la oferta de ocio de Ávila nos ofrece muchos y muy variados planes: desde talleres a paseos a caballo o espectáculos de circo y magia ¿Se puede pedir más?

circo y magia

Pero vamos por partes.

MAGIA PARA EL SÁBADO…

El sábado el plato fuerte es la VI Gala Mágica. La organiza con motivo de la festividad del patrón de los magos, San Juan Bosco, la Asociación de Ilusionistas de Ávila. Ocho prestidigitadores abulenses se subirán al escenario para alegría de todos.¡No os lo podéis perder!

circo y magia

Ese mismo día tenemos dos talleres distintos para los peques: uno en Ávila y otro en Santa María del Tiétar. El de la capital lo organiza el Museo de Ávila. Se trata de una nueva edición de ‘Las aventuras de Omar Patún’. Si aún no han participado vuestros peques, animaos a llevarles. Seguro que lo disfrutan. Y el de la zona del Valle del Tiétar es cosa de la Asociación Tormal, que les enseñará a hacer jabones. ¡Muy divertido!

Y para redondear el día, tomad nota de esto: Fiesta Poppy en Mis Amigos. Ideal para los más jovencitos de la casa…

puzzles

…Y CIRCO Y CABALLOS PARA EL DOMINGO

El domingo tenemos dos grandes planes.

Podéis comenzar el día dando un pequeño paseo en Naturávila. Porque el Centro Hípico organiza una nueva jornada de puertas abiertas. Se trata de una ocasión genial para acercar a los niños el mundo de la equitación. Ellos disfrutan y, quién sabe, quizá descubren su vocación, ja,ja.

Por la tarde podéis disfrutar del circo gracias al espectáculo Destineku. El ciclo ‘Circo de Cerca’, de la Fundación Ávila, vuelve a la ciudad.

Espectáculo 'Destineku'

El circo vuelve este fin de semana a Ávila.

Agenda avila con niños

Y si lo que os apetece es aprovechar el buen tiempo que parece que vamos a tener, tened en cuenta la recomendación de Ávila Con Niños. ¿Qué os parecería calzaros las botas y daros un paseo por la Senda de la Lancha de las Víboras en Iruelas? ¡Seguro que en esta época del año está preciosa!

excursiones niños avila

 

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños