• Publicidad

Tradiciones para nuestros hijos

FIESTA DE LA MATANZA EN NAVALUENGA

Este fin de semana tenemos una actividad en Navaluenga de lo más interesante: aprender a hacer chorizos. El sábado celebran la fiesta de la matanza y dentro de ella nuestros niños podrán aprender a usar la embutidora, que es muy sencillo y sin ningún peligro. Además, los chorizos que hagamos nos los podemos llevar a casa para comerlos cuando queramos.

Si queremos aprovechar el día, en Navaluenga organizan también una ruta de la tapa con productos de la matanza, con lo que nuestros pequeños podrán estupendas tapas realizadas por los hosteleros de esa localidad.

matanza en Navaluenga

RONDA DE CEBREROS

Podemos terminar el día en Cebreros, que a las 20:30h celebran un concierto de la “Ronda de Cebreros” a beneficio de la Asociación de Alzheimer. Es una buena forma para que nuestros hijos escuchen música tradicional castellana y ayuden a los abuelos que más lo necesitan.

Ronda de Cebreros. Tradiciones para nuestros hijos

NIEVE EN LAS MONTAÑAS

Para terminar, no olvides que tanto Gredos como la sierra de la Paramera están cubiertos de nieve, por lo que es una buena oportunidad para ir a disfrutar de ella, jugar, hacer ángeles o muñecos… eso sí, con el coche acondicionado para no tener problemas si encontramos nieve en la carretera.

La foto de la nieve es de Navalacruz, pueblo del alto Alberche, y ha sido realizada por Vane Vane, a quien agradecemos su cesión.

Navalacruz Nevado

Alberto Langa.

Asociación cultural Alberche de las Artes

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Publicidad
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños