Campamentos de verano en Ávila

Bueno, bueno. Ahora sí que sí las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Es tiempo de organizar calendarios y agendas. Y de repasar todas las opciones que tenemos para conciliar vida familiar y laboral.

Pero lo cierto es que nosotros tenemos mucha suerte. Porque son muchos los campamentos de verano con los que contamos en Ávila.

Estas últimas semanas os hemos ido presentando muchos de estos campamentos de verano en Ávila. Y ahora queremos recordarlos todos para que terminéis de organizar vuestros veranos. En muchos de ellos aún quedan plazas disponibles.

¡La piscina y la playa nos esperan!

Es tiempo de refrescarse.

CAMPAMENTOS DE VERANO EN ÁVILA CAPITAL

En Ávila capital, y para los más pequeñitos de la casa, tenemos la genial opción de los Campus de Verano de Mis Amigos. Pinchad aquí para ver todos los detalles.

Campus Junio Mis Amigos

Y para los más lanzados y amantes de los animales, os proponemos los Campamentos de Verano de Naturávila. Una opción chulísima que a los niños les chifla. Aquí os dejamos el enlace a nuestro répor sobre este campamento.

verano naturávila

UN VERANO EN INGLÉS

Si queréis queréis que vuestros hijos aprovechen sus vacaciones para aprender, mejorar o perfeccionar su nivel de inglés, en Ávila tenemos dos excelentes opciones.

Por un lado, el montón de actividades que nos proponen desde Alma Mater. Además, este año tienen novedades súper interesantes. Echad aquí un vistazo a nuestro répor sobre las mismas.

Alma Máter

Y, por otro, contamos con las Summer Fun Weeks de Kids&Us. Aprenderán inglés sin darse cuenta. Leed aquí todo lo que ofrecen.

Summer Fun Weeks
Los profes se vuelcan con los pequeños.

EN LA PROVINCIA

Algo más lejos de Ávila (pero muy, muy cerquita de la capital) tenemos tres geniales opciones.

El Bermudillo English Fun Camp también combina diversión con aprendizaje de inglés. Deporte y naturaleza tampoco faltan en esta propuesta. Éste es el enlace al reportaje sobre el mismo.

Cada año se elige un hilo conductor para todo el campamento.

Los apasionados de la tecnología no pueden perderse el Roboticole, un Campamento Tecnológico en Mingorría. ¡Los niños podrán fabricar incluso su propio aerodeslizador! Por cierto que nos acaban de chivar que les quedan seis plazas en el segundo turno. Así que no os despistéis si queréis apuntar a vuestros peques a este planazo veraniego más que original.

Roboticole
Los niños se convertirán en auténticos ingenieros en el Roboticole.

Y no nos olvidamos del Campamento Ulaka, un clásico del verano abulense y un súper campamento que se celebra al ‘abrigo’ del Castro de Ulaca. En éste artículo os dimos todos los detalles del mismo.

Ulaka
En el Campamento Ulaka los chicos siempre disfrutan un montón.

Pues nada, familias, ¿por cuál de todos los campamentos de verano en Ávila os vais a decidir? La cosa está difícil, lo sabemos. Pero es que porque querríamos ir a todos, ¿verdad? ¡Feliz Verano!

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • mis amigos cumpleaños avila
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños