Bermudillo English Fun Camp 2019

BERMUDILLO ENGLISH FUN CAMP 2019

¡Vuelve uno de nuestros campamentos preferidos en Ávila! ¡El Bermudillo English Fun Camp 2019!

Ya son doce los años que este genial campamento se ha celebrado en sus instalaciones de Martiherrero, en Ávila, a diez minutos de Ávila y a una hora de Madrid. Y este año regresa con un eje central que nos parece súper interesante: las emociones.

Bermudillo English Fun Camp

A través del juego, los deportes, las excursiones… los niños explorarán en sus emociones y trabajarán de forma natural sobre ellas.

La empatía, la alegría, el interés, la ternura… serán algunas de las emociones positivas que salgan a la luz durante los días que dure el campamento. Como también lo harán otras como la impotencia, la frustración, la ira, la tristeza o la vergüenza. Porque, en definitiva, de lo que se trata es de que los niños aprendan a identificar esas emociones para, después, poder gestionarlas y canalizarlas de la mejor manera posible.

De esta manera, será mucho más fácil que alcancen la mejor emoción de todas, la felicidad.

Bermudillo

Los niños realizan todo tipo de actividades en el campamento

DIVERSIÓN EN INGLÉS

Uno de los aspectos que podemos destacar en primer lugar del Bermudillo English Fun Camp 2019 es que en él los niños, además de pasárselo en grande y de explorar aspectos del mundo y de sí mismos, aprenden un montón de inglés.

Porque al frente del campamento están monitores nativos. Todos ellos tienen una media de 25 años de edad y títulos superiores universitarios o específicos en lingüística aplicada. Y todo ello sumado a una amplia experiencia docente.

Bermudillo

Los monitores se vuelcan con los pequeños en todo momento.

Con ellos, los niños construirán momentos inolvidables desde el minuto uno. Incluso en la sencilla prueba de nivel que los peques realizan el primer día para decidir en cuál de los cuatro niveles de las clases de inglés serán situados.

LAS INSTALACIONES

Seguro que os interesa conocer cómo es el lugar donde se desarrollará el campamento.

Bermudillo

Las instalaciones del Bermudillo English Fun Camp son de película.

El Bermudillo English Fun Camp se desarrollará de nuevo en Casas de Bermudillo, en Martiherrero.

Se trata de una finca con 54 hectáreas en las que se reparten sus completas instalaciones.

Bermudillo

Otro detalle de las instalaciones.

En ellas hay desde una piscina con sistemas de seguridad de acceso y cubierta hasta todo tipo de pistas deportivas: fútbol, baloncesto, tirolina… Sin olvidarnos del parque infantil con columnios, el estudio de baile, la mesa de ping pong profesional, los vestuarios o el garaje de bicicletas. Porque, por cierto, los niños que así lo deseen pueden traer su bicicleta (y su casco, por supuesto) al campamento. ¿No os parece genial?

bermudillo

Un detalle de la piscina cubierta.

Los dormitorios están separados por sexos. Hay también un impresionante jardín de 4.000 metros cuadrados; aulas y biblioteca con libros en inglés y español y juegos de mesa; una sala de actividades y talleres; el comedor; un salón exterior, una granja y un huerto ecológico; una enfermería… ¿Se puede pedir algo más?

LA COMIDA

Pues sí. Se puede pedir que los niños, además, coman estupendamente.

Pues de eso se encargan los cocineros profesionales que trabajarán en las cocinas industriales del Bermudillo English Fun Camp 2019. Ellos prepararán el menú diario en función de las actividades que realicen cada día y de las edades de los niños. Y tendrán también en cuenta sus necesidades diarias y sus gustos.

Con todo ello, cocinarán menús equilibrados y con ingredientes de primera calidad, lo que garantiza un aporte energético apropiado. ¡Ah! Y tendrán en cuenta las peculiaridades de todos y cada uno de los peques (celiacos, alérgicos…).

Y MUCHO MÁS

Durante su estancia en el Bermudillo English Fun Camp 2019 los chicos estarán, como ya os imaginaréis, en pleno contacto con la naturaleza.

Bermudillo English Fun Camp

Los juegos son una constante en el campamento.

Así, entre árboles y aire puro asistirán a sus clases diarias de inglés, participarán en juegos y talleres y disfrutarán de las imprescindibles veladas.

Sólo abandonarán este paraíso en dos ocasiones: los días en los que, como ya es tradicional en este genial campamento, salgan de excursión a sendos destinos sorpresa.

EDADES Y TURNOS

Después de leer esto seguro que os apetece que vuestros niños disfruten del Bermudillo English Fun Camp 2019. Pues tomad nota de las fechas en las que se celebrará.

Habrá tres turnos. En los dos primeros, del 30 de junio al 13 de julio y del 14 al 27 de julio, sólo hay posibilidad ya de disfrutar del campamento como externos (es decir, regresando a casa a dormir).

bermudillo

La imaginación manda en el campamento.

Y del 28 de julio al 10 de agosto existen plazas para ambas modalidades. ¡Animaos! Además, si os apuntáis en estos días podréis disfrutar de un descuento del que os hablamos un poquito más abajo.

Una vez apuntados, los niños se dividirán en dos grupos en función de las edades. Habrá juniors, de cuatro a siete años de edad. Y seniors, de ocho a once años de edad.

PRECIO

El precio por quincena, incluyendo las excursiones, es de 750 euros para los internos.

Porque el Bermudillo English Fun Camp 2019 también ofrece la posibilidad de disfrutar de él regresando a dormir a casa cada día. En ese caso, el precio es de 510 euros. En esta modalidad tenéis que tener en cuenta que no se dispondrá de servicio de autobús el fin de semana.

Bermudillo

Los niños desarrollan su creatividad mediante distintos talleres.

Eso sí, en ambas modalidades existe un descuento del 15 por ciento para los hermanos.

¡Ah! Y este año tenemos otra muy buena noticia para vosotros. Sólo por ser seguidores de Ávila con Niños obtendréis un descuento del 20 por ciento en la quincena del mes de agosto.

Sólo tenéis que dar el Código ‘Ávila con Niños’ a la hora de hacer la reserva.

INSCRIPCIONES

El plazo para inscribir a los peques ya está abierto. Tened en cuenta que tienen preferencia los niños que ya hayan ido al campamento en otros años, así como sus hermanos y familiares, hasta el 1 de abril.

Podéis formalizar las inscripciones en la web del campamento. Pero también a través del correo electrónico funcamp@casasdebermudillo.com. Y en los teléfonos 680950000 y 609000404.

 

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños