Verano 2019 en Alma Máter Ávila

Que Alma Máter no es una academia de inglés al uso es algo que todos tenemos ya claro. Alma Máter va más allá de eso. Como bien reza el lema del personal proyecto de Ester Bueno, Alma Máter es una ‘Escuela de Lenguas y saberes’: un punto de encuentro no sólo si se quiere aprender o perfeccionar una lengua, sino también para participar en numerosas actividades culturales y lúdicas.

Alma Máter

Sobre todo si eres de los más jóvenes de la casa. Porque desde su apertura, Alma Máter ha pensado especialmente en los niños, organizando actividades que les hacen muy fácil el aprendizaje de, por ejemplo, el inglés.

VERANO 2019 EN ALMA MÁTER ÁVILA

Por eso no nos extraña nada saber que para este verano 2019 Alma Máter ha diseñado un intenso programa de actividades pensadas especialmente para ellos, para nuestros peques.

Todos queremos que nuestros hijos dominen el inglés, ¿a que sí? Y si además aprenden casi sin darse cuenta de que lo están haciendo, mientras se lo pasan en grande, mejor que mejor, ¿verdad?

Pues básicamente eso es lo que conseguirán si este verano acuden parte de sus horas de vacaciones a Alma Máter.

“En Alma Máter es un centro ideal para estudiar inglés de manera lúdica y dinámica“, apunta a Ávila con Niños Ester Bueno, que nos adelanta también algunas de las propuestas que nos hace para este verano.

Alma Máter

Los niños aprenden inglés de manera relajada.

ACTIVIDADES GRATUITAS

Y en primer lugar nos da una gran y grata sorpresa. “Este verano vamos a tener actividades gratuitas para los niños“, nos descubre Ester.

Así que tendremos que estar atentos al calendario de actividades de Alma Máter para saber cuándo nos podemos apuntar a las mismas. Habrá cuentacuentos, talleres de escritura creativa, juegos… ¡Todo en inglés! Y todo con el buen rollo que caracteriza a Alma Máter, donde se cuida hasta el más mínimo detalle de sus instalaciones. ¡A nosotros nos encanta ver siempre flores frescas en todas las clases!

Alma Máter

Nunca faltan las flores en las aulas de Alma Máter.

‘CUIDADORES’ EN INGLÉS

Pero esta no será la única novedad para este verano 2019 en Alma Máter.

Pensando también en los más pequeños, esta ‘Escuela de Lenguas y Saberes abrirá unos grupos muy especiales en horario de mañana.

Y decimos que son especiales porque no son unas clases tradicionales. De hecho, se podrá ir cuando se quiera.

Se trata de unas clases de dos horas de duración (en principio, de 10,00 a 12,00 horas) a las que nos podremos apuntar los días que queramos. Es, por así decirlo, un servicio de ‘cuidadores en inglés’: los niños se lo pasan pipa jugando con otros peques, aprenden inglés sin darse cuenta y mientras nosotros podremos hacer los recados que nos surgen todos los días. ¿Qué os parece la idea? A nosotros nos encanta.

Y MUCHAS CLASES MÁS

Pero es que además en Alma Máter habrá también este verano 2019 clases como las que nos tiene acostumbrados a lo largo del año.

Así, en verano está previsto organizar cursos de recuperación para aquellos a los que se les haya atragantado el inglés durante el curso.

Alma Mater

El verano es buen momento también para reforzar conocimientos.

También podremos apuntar a nuestros hijos a clases de conversación, para los que quieran perfeccionar su acento. ¡Y para niños a partir de tres años!

Y no nos olvidamos de cursos básicos pero también imprescindibles: cursos cerrados para el aprendizaje académico; para afianzar conocimientos; o para preparar los exámenes de Cambridge, ya que Alma Máter es una academia oficial para la preparación de estos exámenes.

Y todo, por cierto, con profesores nativos y cualificados.

MÁS INFORMACIÓN

En fin, que va a resultar difícil pasar el verano 2019 sin visitar Alma Máter Ávila.

Por si no lo sabéis os recordamos dónde están. La ‘Escuela de Lenguas y Saberes’ está en el número 4 de la plaza Claudio Sánchez Albornoz (al lado de las oficinas de Tráfico).

Si queréis más información sobre alguno de los cursos o actividades que os hemos adelantado no dudéis en llamar. Os atenderán encantados (y encantadores) en el 920211317 y en el 639286379.

Y si queréis, también podéis visitar su web. Aquí os dejamos el enlace.

Alma Mater

.

 

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños