Summer Fun Weeks en Kids&Us

¿Sabéis lo que son las Summer Fun Weeks de Kids&Us? Pues una manera más que estupenda de que los niños aprendan inglés este verano. Y una forma genial de conciliar la vida familiar con la laboral.

Pero dejadnos que os contemos un poco más. Las Summer Fun Weeks de Kids&Us son los campamentos urbanos que esta academia de inglés ha diseñado para este verano. Pero que no os engañe el hecho de que estos campamentos tengan lugar dentro de un aula. Porque los niños se lo pasan en grande a la vez que aprenden inglés sin darse cuenta.

Summer fun Weeks
Aprender inglés se convierte en un juego en Kids&Us.

Lo hacen gracias al exclusivo e innovador método desarrollado por Kids&Us, pensado para niños a partir de un año de edad y que se basa en la inmersión lingüística total. De esta manera, los peques aprenden inglés del mismo modo que aprenden su lengua materna.

Mousy, Oliver, Emma… son los simpáticos compañeros que acompañan a los niños en Kids&Us. Y con ellos podrán compartir también algunas mañanas del verano 2019.

Los niños cantarán, contarán cuentos, representarán obras de teatro, harán manualidades, y jugarán tanto en las aulas como al aire libre en las instalaciones exteriores de Kids&Us Ávila… ¡Y todo ello en inglés! O lo que es lo mismo, se lo pasarán pipa. Pero de lo que casi no se darán cuenta es de que estarán aprendiendo un montón de inglés.

Summer Fun Weeks
Los profes se vuelcan con los pequeños.

CAMPAMENTO POR SEMANAS

Otro de los aspectos que os interesará conocer es la organización de los campamentos. Estos se desarrollarán por semanas y a ellos pueden acudir niños de entre tres y diez años de edad. Los grupos se organizan en función de las edades de los niños. Y ninguno sobrepasa los diez peques, para asegurar el trato individualizado a cada uno de ellos.

Los niños lo pasan en grande

TRES SEMANAS

Las Summer Fun Weeks de Kids&Us se repetirán hasta en tres ocasiones.

En la primera, del 24 al 28 de junio, los niños serán ‘Treasure Hunters‘, o lo que es lo mismo, cazadores de tesoros.

En la segunda, del 1 al 5 de julio, se convertirán en ‘Monsters’, o monstruos.

Y en la tercera, del 8 al 12 de julio, se transformarán en ‘Mountain Adventures’, o aventureros de montaña.

De esta manera, si vuestros peques repiten alguna semana no repetirán contenidos y tendrán, cada día, sorpresas nuevas.

summer fun weeks
En las Summer Fun Weeks realizan todo tipo de talleres.

HORARIOS Y PRECIOS

Los campamentos urbanos de Kids&Us tendrán lugar de 10,00 a 14,00 horas. Pero si lo necesitáis podéis dejarles a partir de las 9,45 horas y recogerles hasta las 14,15 horas.

El precio de las Summer Fun Weeks es de 105 euros para los niños que ya son alumnos de la academia. Y de 115 euros para aquellos que no están matriculados.

CONTACTO

Si queréis ampliar esta información podéis poneros en contacto con César, el director de Kids&Us. Él os atenderá encantado en los teléfonos 920062781 y en el 693699365. También podéis contactar con él en el correo electrónico avila@kidsandus.es

summer fun weeks en kids and us avila

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • libreria letras avila
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños