Este fin de semana, a Sonsoles

Sonsoles se encuentra muy cerca de Ávila.

El Santuario de Nuestra Señora de Sonsoles es una opción ideal para un día caluroso.

Otra vez mucho calor

Se aproxima un fin de semana caluroso. Piscinas, ríos y pozas serán seguro muchos de vuestros destinos estos últimos días de julio. Pero en Ávila la actividad continúa y son muchos los planes que podéis hacer con vuestros peques, tanto si sois de aquí como si nos visitáis desde fuera.
Y son planes, además, que podéis compatibilizar con vuestros chapuzones. Porque, ¿qué os parecería pasar las horas más calurosas del día a remojo y acabar la jornada merendando bajo la sombra de grandes árboles?

Santuario de Nuestra Señora de Sonsoles

Pues eso es lo que os proponemos hoy. Son tantos los parques y jardines con los que cuenta Ávila que resulta difícil elegir sólo uno. Pero hoy os animamos a que acudáis a los alrededores del Santuario de Nuestra Señora de Sonsoles. Se trata de un lugar privilegiado a sólo unos minutos del centro de Ávila y cuajado de árboles bajo los que huir del calor.
El parque de Sonsoles está dotado con columpios, praderas por las que pueden correr los niños y una estupenda zona de merendero. Así que es muy fácil pasar una tarde ideal con los niños, que además disfrutan siempre que entran a visitar el cocodrilo que descansa en el interior de la iglesia.

Son muchas las familias que eligen este parque para celebrar los cumpleaños de los niños, así que no os extrañen banderines colgados de los árboles y las mesas llenas de gusanitos y patatas fritas.

Y si os apetece, tenéis la opción de tomar unas cañas o incluso cenar en el restaurante del complejo. Nosotros os recomendamos las pizzas: muy bien de precio y muy ricas.

Fiestas de Ávila

Este domingo, además, se celebra un nuevo Día del Niño en el recinto ferial. Porque aprovechamos para recordaros que Ávila sigue con sus Fiestas de Verano. Así que quizá sea una buena idea hacer un alto en el recinto ferial (ubicado al lado de la plaza de toros) al volver de Sonsoles. A los niños seguro que les encanta el plan y ese día tienen descuento en las atracciones.

Taller Infantil
El Santuario de Sonsoles se encuentra en Ávila.

Muchas familias de Ávila celebran en Sonsoles los cumpleaños de los niños.

¡Por cierto! Este sábado tenéis también la última oportunidad de que los niños acudan al taller ‘Imitando a los alfareros mudéjares’, que durante todos los sábados de julio ha organizado el Ayuntamiento de Ávila. Encontraréis todos los detalles en nuestra agenda.

Ya nos contaréis por qué os habéis decidido al final. ¡Feliz fin de semana a todos!

 

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • libreria letras avila
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños