Leones, juegos y pájaros en el Alberche

Llega un nuevo fin de semana  y en esta ocasión tenemos mucho que contaros porque tenemos muchas actividades infantiles por delante. ¡Tomad nota!

CON LOS LEONES EN EL TIEMBLO

El Grupo de Danzas Orientales Hamam va a estrenar este sábado “El pequeño gran león”, un musical basado en El Rey León. En él podremos ver a 40 bailarinas con edades comprendidas entre los 3 y los 70 años que bailarán, actuarán y cantarán en directo en un espectáculo muy cuidado y que seguro que será del gusto de toda la familia.

Es a las 18:30h y sólo cuesta 3 euros, por lo que la oportunidad que se nos brinda es perfecta. Tendré el honor de presentar, junto con Lucila Sesma, este espectáculo lleno de buen baile, buen teatro y buenas voces. Un trabajo excelente de coreografías, con vestuarios impactantes y en un escenario que se transformará en una selva para acoger a estas estupendas bailarinas.

El rey leon en el Tiemblo

JUEGOS INFANTILES EN HOYO

En El Hoyo de Pinares celebran este fin de semana las fiestas de la Virgen de Navaserrada y para los niños el sábado por la mañana han organizado muchos juegos infantiles. Serán a partir de las 12:30h en la pradera de El Fresne, un lugar precioso e ideal para estos juegos.

infantiles en el Hoyo

ACTIVIDADES INFANTILES EN ORNITOCYL

En Herradón – La Cañada se celebra durante todo el fin de semana OrnitoCyL, la Feria de Ornitología de Castilla y León. Mas de 50 actividades que incluyen muchas para los más pequeños.

Hay talleres de sensibilización y educación ambiental a cargo de SEO/BirdLife los tres días; el viernes también pueden pasárselo muy bien en el Hotel de bichos; el sábado hay un taller de pintaplumas a cargo del Colectivo Azálvaro; y el domingo recibirán las Reciclaves, cuentacuentos interactivo para sensibilizar hacia el reciclaje y la conservación del medio natural.

Todo ello se celebrará en la Carpa Infantil que se instalará en OrnitoCyL

reciclaves ornitocyl

Como véis tenemos un fin de semana repleto de actividades para disfrutar del Alberche en familia.

Alberto Langa,

Asociación Cultural Alberche de las Artes.

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños