Fin de semana de altos vueltos

¡Bueno, bueno, bueno! ¡Menudo fin de semana de altos vueltos que tenemos por delante!

Por las muchas actividades que hay previstas y por la celebración de Ornitocyl, la Feria de Ornitología de Castilla y León.

fin de semana de altos vuelos en Ávila

El Herradón y la Cañada van a ser el corazón regional en lo que a aves se refiere. Y son muchas las actividades que hay previstas dentro de la carpa infantil montada para la ocasión. Echad un vistazo a la agenda porque hay actividades tanto el viernes, como el sábado y el domingo. ¡Y todas con muy buena pinta!

altos vuelos

EL VIERNES, A TOPE

La verdad es que el fin de semana empieza a tope desde el mismo viernes.

Si no me creéis, atentos a todo lo que tenemos:

El estreno de Han Solo, aunque es verdad que si no sois muy ansiosos, podéis verla en cualquier otro momento, ja,ja

Han Solo

La clausura del Certamen de Teatro de La Casa Grande, en Martiherrero. Es la última oportunidad de disfrutar del teatro hecho por y para niños, así que no la dejéis escapar.

Un cuentacuentos de Gotas de Poleo y Menta en la Biblioteca Pública. ¡Hay que reservar plaza!

La jornada de puertas abiertas de los Grizzlies, planazo para los más deportistas de la casa. Y ocasión única para acercarse al fútbol americano.

Grizzlies Ávila

Y la Ávila Shopping Night, una opción ideal para papás e hijos urbanitas que quieran ir de compras a buen precio y disfrutar de actividades para los peques.

¿A que no os engañaba?

SÁBADO EN MOVIMIENTO

Para el sábado os proponemos unos cuantos planes que implican movimiento y aire libre.

Porque a la opción de Ornitocyl se suma, por ejemplo, la Ruta ‘Paisajes de Biodiversidad’ que organizan en Navarrevisca.

Y no nos olvidamos de los Juegos Escolares de Escalada que organiza Nosolocuerda. Vale, serán a cubierto, en San Antonio, pero cuando los peques se suelten ya podréis ir todos juntos a escalar por las maravillosas montañas de Ávila.

Nosolocuerda

Para los menos lanzados tenemos un taller de manualidades con globos en El Bulevar. Que no se diga que todo es deporte y campo, ja,ja.

Y UN DOMINGO SOLIDARIO

Y para acabar el fin de semana, ¿qué tal un plan solidario?

En esta ocasión nos lo propone la Asociación de Amigos del Camino de Santiago. Han organizado una marcha a Sonsoles con otro tipo de actividades para ayudar a reconstruir escuelas. ¡Que no se diga que los abulenses no somos solidarios!

reconstruyendo escuelas

¡Ah! El domingo tenéis también el espectáculo ‘Fantasía. Tributo al cine infantil’. Música y actuaciones con algunos de los personajes televisivos favoritos de los niños.

fantasía. tributo al cine infantil

Bueno, ¿a que sí que es un finde de altos vueltos? ¡A disfrutar, familia!

 

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños