• Publicidad

Marcha Solidaria ‘Reconstruyendo escuelas’

Cuando:
27/05/2018 a las 9:30 am – 2:00 pm
2018-05-27T09:30:00+02:00
2018-05-27T14:00:00+02:00
Donde:
Punto de encuentro: Plaza de la Catedral
Plaza de la Catedral
Ávila
Precio:
3 euros
Contacto:
Asociación de Amigos del Camino de Santiago
699 32 77 92

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Ávila organiza una nueva marcha solidaria.

En este caso, se trata de la Marcha Solidaria ‘Construyendo escuelas’. Con ella pretende recaudar fondos para la reconstrucción de tres escuelas del municipio de Génova, en Guatemala, que fueron destruidas por los terremotos que el país sufrió a finales del año pasado.

Así que nosotros que tenemos la suerte de que nuestros peques cuenten con colegios de primera, podemos aprovechar esta oportunidad no sólo para ayudar a los que más lo necesitan. También, para enseñar a nuestros hijos que se debe ayudar a quien no tiene tanta suerte en la vida.

DOS TIPOS DE MARCHA

La marcha está pensada para los andarines más experimentados y para los menos.

Así, el grupo se dividirá en dos. A las nueve y media de la mañana partirá el grupo de los caminantes más experimentados. Lo hará desde la plaza de la Catedral y se dirigirá al Santuario de Sonsoles.

Allí les esperarán los andarines con menos experiencia. Está previsto que sobre las 11,30 horas ambos grupos comiencen el camino de regreso hacia el centro de Ávila.

Una vez que finalice la marcha se celebrará una fiesta en el Mercado Grande. Allí se organizará un festival de música y una master class de zumba y break dance.

Además, habrá talleres infantiles organizados por Cruz Roja Juventud: habrá pintacaras, castillos hinchables y mesas petitorias con bebidas, dulces y salados.

reconstruyendo escuelas

DATOS PRÁCTICOS

La inscripción para la marcha tiene un precio de tres euros.

Las inscripciones pueden realizarse en la plaza de la Catedral y en el Santuario de Sonsoles. En ambos casos, media hora antes de cada una de las salidas.

Por cierto que también puede colaborarse con la causa a través de donaciones. Éstas pueden hacerse en la cuenta ES5820387778266000021078. Se debe indicar el concepto ‘Donativo reconstruyendo escuelas’.

Publicidad
agenda de avila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Publicidad
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños