Un finde mágico en Ávila

Lo sabemos. La vuelta al cole ha sido dura. Pero la habéis resuelto estupendamente. Así que seguro que os habéis ganado un fin de semana mágico en Ávila lleno de descanso y diversión.

Así que estáis de enhorabuena, porque el fin de semana llega a Ávila cargado de posibilidades de ocio. Sobre todo gracias a la celebración de Ávila Mágica, que el viernes y el sábado llenará vuestra agenda con los niños.

Un finde mágico en Ávila

Son muchos los espectáculos que propone el festival organizado por el Ayuntamiento de Ávila. Por eso hemos pensado que más que enumeraros todo el programa, sería mejor proponeros los espectáculos que pensamos que pueden ser más interesantes. Esta es nuestra selección:

Close-up y Numismagia. Henry Evans

Henry Evans es un mago argentino que dentro de la sección ‘Magia en Familia’ traerá a Ávila el espectáculo ‘Close-up y Numismagia‘. Tendrá lugar en el Palacio de Superunda tanto el viernes como el sábado a las 17,00-17,40-18,20-19,00-19-40 y 20,20 horas.

Cartomagia. Dani Daortiz

El malagueño Dani Daortiz, también dentro de ‘Magia en Familia’ actuará el viernes y el sábado en el Palacio de Polentinos a las 17,00-17,40-18,20-19,00-19-40 y 20,20 horas. Su espectáculo lleva por nombre ‘Cartomagia‘.

Tened en cuenta que para asistir a cualquiera de estos espectáculos debéis comprar las entradas, que tienen un precio de dos euros (cinco euros si adquirís un bono de tres espectáculos), en la taquilla del Palacio de los Verdugo. Abren de 12,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas. Las venta online está abierta en www.marcaentradas.com.

Ávila Mágica

Sebastien Dethise actuará el viernes y el sábado en Ávila.

El hombre circoEspectáculo gratuito

Si queréis asistir a un espectáculo gratuito os recomendamos los del belga Sebastien Dethise, dentro del capítulo ‘Magia en la calle’. Él presentará su espectáculo ‘El hombre circo’ el viernes a las 21,00 horas en la plaza de las Madres y a las 22,00 horas en la plaza de la Catedral. Y el sábado 16, a las 21,00 horas en la plaza de Nalvillos y a las 22,00 horas en la plaza del Mercado Chico.

En la provincia, mucho más.

Eso en lo que respecta a la capital. Pero tomad nota también de todo lo que este fin de semana ocurre en la provincia, sumergida de lleno en las fiestas patronales de numerosos pueblos. Sobre todo en los del Valle del Alberche. Tomad nota de todo lo que podéis hacer y que nos sugiere Alberto Langa, de la Asociación Alberche de las Artes, que hoy comienza su colaboración con www.avilaconniños.com. Pincha aquí para verlo.

Con todo esto a la vista, va a resultar difícil quedarse en casa este fin de semana, ¿verdad?

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños