Teatro y deporte para el fin de semana

Después de semanas de lluvia y frío parece que el verano llama a nuestras puertas. ¡Yupi!

Así que todo se presenta de cara para disfrutar de un fin de semana intensísimo en Ávila.

Teatro y deporte serán los ejes principales de unos días repletos de actividades en los que, creeednos, os va a resultar complicado quedaros en casa.

ARRANCA EL VIERNES

Empezando por el mismo viernes. Porque a las seis de la tarde arranca Ávila Corral de Comedias, el certamen de teatro que nace para quedarse en Ávila. Y que el viernes ofrece a los pequeños una representación de títeres en Los Verdugo.

Ávila Corral de Comedias

No lejos de allí, en la Biblioteca Pública, tenéis los últimos pases de ‘La Cúpula’, una nueva manera de disfrutar del cine. Os lo recomendamos.

Cúpula

Y en San Antonio están citados los cocinillas de la casa. Porque allí se organiza el concurso de cocina ‘Chef Cruz África’: sabores africanos para arrancar el finde. Echad un vistazo a lo que necesitáis para que los niños participen. ¡Aún estáis a tiempo!

¡Por cierto! Los que andéis por Burgohondo podéis acercaros a la última sesión de la Caravana de Educación Vial de la Fundación Mapfre.

EL SÁBADO ES PARA LOS TÍTERES…

El sábado continúa Ávila ‘Corral de Comedias’. Lo hace con un taller de títeres por la tarde y con una proyección nocturna. Así que como veis, planes a todas horas.

No nos queremos olvidar de que el sábado también tenemos un plan solidario: el Día de los Imparables, que la Fundación Josep Carreras organiza en el Grande. Con nuestro pequeño grano de arena podremos ayudar mucho en la lucha contra la leucemia. Y los niños seguro que se lo pasan pipa allí. Así que, animaos a acercaros.

Día de los Imparables

En Ávila el día se cerrará con un paseo nocturno guiado organizado por el Centro Medioambiental de San Nicolás.

Y en la provincia también tenéis planes. Sobre todo en El Barraco. Allí, el Museo de la Naturaleza celebra el Día del Medio Ambiente con una jornada de puertas abiertas. Y organiza además el taller ‘Jugamos con la luz’, para acercar a los niños el mundo de la fotografía. Cerca de allí, Cruz Roja El Barraco volverá a abrir su Huerto Ecosocial... ¡Uf! ¡No paramos!

¡Ah! Y en el Tiétar os recordamos el taller de juegos de campamento que la Asociación Tormal organiza en Sotillo de la Adrada

… Y EL DOMINGO PARA LOS DEPORTES

Y el domingo será el día del deporte. ¡Sin duda!

teatro y deporte

Este domingo es el Día del Deporte en la calle.

No en vano se celebra el Día del Deporte en la Calle: un montón de modalidades deportivas para disfrutar de lo lindo en varios puntos de la ciudad. Echad un vistazo al enlace para ver qué deportes tenéis y en qué zonas estarán ubicados.

Día del Deporte en la calle

El domingo se despide también ‘Ávila Corral de Comedias’. Lo hace con un taller de circo en los jardines de San Vicente.

Bueno, ¿cómo os hemos dejado? ¿En shock? Ja,ja. ¡A disfrutar del finde, familias!

 

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños