Día del Deporte en la Calle

Cuando:
16/06/2019 a las 10:00 am – 2:00 pm
2019-06-16T10:00:00+02:00
2019-06-16T14:00:00+02:00
Donde:
Distintos emplazamientos
Ávila
España
Contacto:
Concejalía de Deportes del Ayuntamiento
920.35.00.00 ext. 195

¡Vuelve el Día del Deporte en la Calle!

El domingo 16 de junio Ávila se convertirá en una pista deportiva gigante. Y los niños de seis a 14 años tendrán la oportunidad de practicar cantidad de disciplinas deportivas. Incluso aquellas pensadas para personas con capacidades diferentes.

¿Qué os parece el plan? Apetece todo, ¿verdad?

ASPECTOS PRÁCTICOS DEL DÍA DEL DEPORTE EN LA CALLE

Para poder participar en el Día del Deporte en la Calle hay que inscribirse entre las 9,00 y 10,00 horas en los puntos de información. Estos se encontrarán ubicados en las plaza de Santa Teresa, Santa Ana y del Mercado Chico, así como en Naturávila.

Tened en cuenta que para tener acceso a las zonas de actividad deportiva es necesario la acreditación. Además, gracias a ella vuestros peques recibirán una camiseta de recuerdo.

Y esa acreditación será también el ‘pasaporte’ para poder optar al sorteo de regalos que tendrá lugar a partir de las 14,00 horas en el Grande.

Eso sí, para poder participar en el sorteo habrá que haber participado en cuatro deportes. Así que ya sabéis, ¡a mover el esqueleto!

LAS SEIS ZONAS

La ciudad se dividirá el domingo en seis zonas con motivo del Día del Deporte en la Calle. Y en cada una de ellas se practicarán distintos deportes. Tomad nota de todo:

ZONA 1: MERCADO CHICO: Gimnasia rítmica, balonmano, tenis y aikido.

ZONA 2: JARDINES DE SAN VICENTE: Rugby, tango, calva, la llave, billar romano, herradura y rana.

ZONA 3: PASEO DEL RASTRO: Atletismo, escalada, ajedrez y tiro con arco.

ZONA 4: PLAZA DE SANTA TERESA: Softball, voleibol, fútbol, tenis de mesa, boxeo, kickboxing, esgrima y fútbol americano.

ZONA 5: PLAZA DE SANTA ANA: Baloncesto, paseo en joelette, baloncesto en silla de ruedas, ciclismo, boccia, bádminton y juegos tradicionales.

ZONA 6: NATURÁVILA: Golf, equitación, salvamento y socorrismo (se debe llevar bañador y toalla) y pesca.

Día Deporte Calle

Bueno, como veis hay cantidad de deportes y todos son apetecibles. Así que organizad vuestra mañana y… ¡A disfrutar del deporte en familia!

agenda de avila con niños

 

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños