Simbiosis en el Museo de la Naturaleza

Conoce qué es la simbiosis

El Museo de la Naturaleza “Valle del Alberche” de El Barraco plantea este sábado, para chicos y chicas entre 4 y 14 años, el reto de conocer qué es la simbiosis.

Para ello han organizado un taller que bajo el título de “Simbiosis, ¿simbi…qué?” darán a conocer diferentes casos de simbiosis que se dan en la naturaleza, como la de los hongos con las plantas, las abejas con las plantas, las aves o insectos con las plantas, náyades con peces, etc.

Quieren mostrar cómo en la naturaleza diferentes series vivos tienen una estrecha relación de convivencia con el fin de obtener algún beneficio, que es lo que conocemos como simbiosis.

Aprender a través del juego

Todos estos temas los tratarán mediante juegos y manualidades para facilitar la comprensión por parte de los menores que acudan a este interesante taller. Ah, eso sí, recomiendan llevar ropa adecuada por si se manchan con las manualidades. Mira aquí todos los detalles para inscribirte

Recordamos que el Museo de la Naturaleza “Valle del Alberche” de El Barraco está en la urbanización Los Chopos de esta localidad, junto a Cruz Roja.

Alberto Langa,

Asociación Cultural Alberche de las Artes

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños