El fin de semana más musical del año

Éste que tenemos encima va a ser, sin duda, el fin de semana más musical del año en Ávila.

Porque… ¡Llega Festikids Ávila!

Festikids Ávila

Decenas de músicos de 14 grupos distintos animarán las calles de Ávila con actuaciones y talleres para todas las edades. Echad un ojo al programa porque tenemos planes geniales desde el viernes hasta el domingo. Empezando por el concierto de Teresa Rabal que será de los primeros: el viernes por la tarde.

veo, veo

CINE Y TALLERES PARA EL VIERNES

Aunque éste no es el único plan que os proponemos para este fin de semana. ¡Qué va! De hecho creemos que os lo vamos a poner muy difícil con la lista de posibilidades que tenemos.

Agenda avila con niños

El mismo viernes hay dos talleres relacionados con el medio ambiente. Uno en Las Navas del Marqués, donde los peques podrán acercarse al mundo del reciclaje. Y otro en el Parque de Educación Vial de San Antonio, en la capital, donde gracias a Cruz Roja conocerán el transporte sostenible.

educación vial

¡Ah! Y si sois de los que cuando llueve os metéis directamente en el cine, tomad nota: el viernes se estrenan El príncipe encantador y Jurassic World: el Reino Caído. Dos películas de lo más distinto para agradar a todo tipo de público.

El príncipe encantador

UN SÁBADO ENTRE CABALLOS

¿Os acordáis de la gran nevada del 17 de marzo? Quizá no, porque… ¡ha habido tantas, ja,ja1

Pues ese día la nieve no permitió que se celebrara la Jornada de Puertas Abiertas del Centro Militar de Cría Caballar. Pues este sábado es el día elegido para sacarnos la espinita. Así que si a vuestros peques les gustan tanto como a las nuestras los caballos no dejéis de acudir. Es una auténtica maravilla.

Centro Militar de Cría Caballar

Este sábado, en la provincia, también tenemos una jornada de sensibilización medioambiental en Las Navas, que está viviendo a tope el Día Mundial del Medio Ambiente; el huerto ecosocial de Cruz Roja en El Barraco; y el taller de juegos de campamento que Tormal organiza en La Adrada.

¡Ah! Y en Ávila, talleres musicales en el Lienzo Norte

EL DOMINGO ES PARA PRONISA

No queremos dejar pasar esta ocasión para invitaros a participar en la Gran Marcha por la Discapacidad de Pronisa.

El plan es súper apetecible: deporte en familia mientras se colabora con una muy buena causa.

Gran Marcha Pronisa

Calzaos las zapatillas y poned el despertador, porque la fiesta empieza a las 9,00 horas en el Chico. ¡Animaos!

Aunque si estáis en Las Navas y también queréis pegaros una buena caminata, podéis hacerlo en la ‘Senda en la Naturaleza’ organizada para ese día.

Agenda avila con niños

Bueno familias, como veis, tenemos por delante otro fin de semana repleto de posibilidades de diversión. Y para los que estéis pensando en alguna excursión, nosotros lo pasamos como niños (je,je) el finde pasado en Gredos disfrutando del Festival del Piorno en Flor. Muy recomendable. Aquí te lo contamos todo.

¡Feliz finde a todos!

fin de semana musical en ávila

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños