• Publicidad

Gran Marcha Pronisa por la Discapacidad

Cuando:
10/06/2018 a las 9:00 am – 2:00 pm
2018-06-10T09:00:00+02:00
2018-06-10T14:00:00+02:00
Donde:
Mercado Chico
Plaza Mercado Chico
11, 05001 Ávila
España

Llega una de las citas solidarias que más nos gustan en Ávila Con Niños. La Gran Marcha Pronisa por la Discapacidad,que este año llega a su edición 31, se celebra el 10 de junio.

Deporte, solidaridad, compañerismo y diversión se dan la mano en una mañana que arrancará, como siempre, en el Mercado Chico.

A ella están llamados todos los abulenses: de todas las edades y condición. Porque se trata de que todos juntos logremos un gran objetivo: ayudar a las asociaciones que en Ávila trabajan con personas con capacidades diferentes.

Y serán varias. Porque desde hace varios años, Pronisa destina parte de la recaudación a ayudar a sus asociaciones amigas. Así que ya lo sabéis, familias, calzaos las zapatillas y salir a caminar por una buena causa.

Gran Marcha Pronisa

DATOS PRÁCTICOS

Para poder participar es necesario retirar la cartilla de participación. Para ello será necesario tener una copia de la inscripción, que puede realizarse desde el lunes 28 de mayo hasta el viernes 7 de junio en el Punto de Información Juvenil ‘Alberto Pindado’ de Pronisa. Se encuentra ubicado en el Pasaje del Císter, 2. Su horario de apertura es de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 19,00 horas.

Por cierto que la inscripción también puede formalizarse en el mismo Mercado Chico minutos antes del comienzo de la Gran Marcha Pronisa por la Discapacidad

Podéis informaros de todos los detalles en el 920 22 93 70.

Este año, y después de la celebración el año pasado del 50 aniversario de Pronisa, la Gran Marcha Pronisa por la Discapacidad recupera su recorrido habitual.

Así, arrancará en la plaza del Mercado Chico para continuar la  calle Vallespín, el Puente Adaja y la carretera de SAlamanca. Desde allí, los andarines continuarán hacia la carretera de Muñico, el cruce de La Colilla, La Colilla y el cruce de la carretera de Piedrahita-El Barco. El recorrido continuará hacia el cruce El Fresno, las carreteras del Fresno y Burgohondo. Para desde allí regresar hacia la avenida Juan Pablo II y la calle Perpetuo Socorro. La marcha terminará en el Centro Espíritu Santo de Pronisa.

Como es habitual, la Gran Marcha Pronisa por la Discapacidad arrancará a las 9,00 horas.

Publicidad
agenda de avila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Publicidad
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños