Aprender inglés con Alma Máter Ávila

El verano es tiempo de diversión, de descanso y de chapuzones en la piscina. Sobre todo para los peques.

Pero en vacaciones hay tiempo para todo. Y para los niños puede ser también un momento ideal para pegarle un empujón al inglés, una lengua que les será imprescindible en su futuro. Sea cuál sea la profesión que elijan.

Y si ese ’empujoncillo’ lo pueden dar en una academia en la que se palabras como innovación, cariño y atención individualizada van de la mano, pues mejor que mejor, ¿no?

Os hablamos de Alma Máter Ávila, una academia muy joven (de edad y de espíritu) que quiere ser un referente en la enseñanza de idiomas. Y que también pretende convertirse en un lugar en el que aprender con las técnicas más modernas y con los profesores más cualificados.

Alma Máter Ávila

La atención a los peques es totalmente individualizada.

 

CURSOS DE VERANO

Profes que están a nuestra disposición durante este verano. Porque Alma Máter Ávila ha diseñado unos cursos de verano de inglés para niños, jóvenes y adultos. ¡Ha pensado en todos! En los que necesiten recuperar la asignatura del cole o del instituto y en los que quieren repasar. Pero también en aquellos que pretenden avanzar en la lengua o perfeccionar su nivel de conversación.

¡Ah! Incluso en los más pequeños. Porque Alma Máter Ávila cuenta con clases de iniciación para chiquitines a partir de tres años.

Alma Máter Ávila

Los profesores de Alma Máter Ávila son nativos.

Los cursos de verano se desarrollarán entre el 2 de julio y el 10 de agosto. Y habrá una segunda ‘tanda’ entre el 3 de septiembre y el 28 del mismo mes.

Durante ese tiempo los profesores de la academia se pondrán al frente de unas aulas en las que el Método Cambridge está presente como referente. Porque Alma Máter Ávila es Centro Preparador Oficial de este método. Sus resultados les avalan.

De hecho, si lo que estáis pensando en que vuestros campeones aprovechen para obtener alguno de los títulos, en Alma Máter Ávila también os pueden ayudar. Porque cuentan con Cursos Intensivos para ello.

LAS CLAVES DE SU SISTEMA

Si algo hemos visto en Alma Máter Ávila es que su máxima pasa por la atención individualizada y el cuidado que ponen a la hora de elegir a sus profes. Se trata de profesores titulados y nativos. Y los grupos no tienen nunca más de siete personas.

En Alma Máter Ávila hacen uso también de técnicas avanzadas para el aprendizaje adaptadas a las diferentes edades. Atienden a los alumnos de manera individualizada. Mantienen tutorías periódicas con los papis y los estudiantes. Y lo que más nos gusta: organizan actividades lúdicas y culturales, gratuitas para los alumnos y siempre en inglés. ¿A que mola?

Alma Máter Ávila

En Alma Máter Ávila cuidan todos los detalles y logran un ambiente acogedor en sus clases.

HORARIOS Y PRECIOS

Los horarios de los cursos de verano varían en función del curso en el que queramos matricular a los peques.

Así, las clases de recuperación van de 9,00 a 19,00 horas.

Las de repasar y aprender para niños serán de 10,00 a 11,00 horas. Mientras que estas mismas, para jóvenes, serán de 11,00 a 12,00 horas.

Y si os animáis vosotros, las clases de adultos serán de 20,00 a 21,00 horas.

Los precios están en función de las horas a las que apuntemos a los niños.

Si queréis que vayan cinco horas a la semana (pueden ser de lunes a viernes) el precio por semana es de 30 euros.

Si van a ser tres horas (en este caso las clases serán los lunes, miércoles y viernes) el precio por semana es de 20 euros.

Y si optamos por dos horas semanales (los lunes y miércoles) el precio es de 13 euros por semana.

Alma Máter Ávila

Y si estáis pensando en uno de los cursos intensivos para obtener alguno de los títulos, tened en cuenta que los precios y horarios varían.

Echad un vistazo a este cartel…

Alma Máter Ávila

CONTACTO DE ALMA MÁTER ÁVILA

En cualquier caso, os recomendamos que o bien llaméis a Alma Mater Ávila o que directamente acudáis a que os amplíen toda esta información.

Esther o Fernando os atenderán encantados. Y seguro que resuelven todas vuestras dudas.

Podéis llamar al 920211317 o al 676019117.

O visitarles en la escuela, que está al ladito del Grande: en la plaza de Claudio Sánchez Albornoz número 4.

 

 

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños