¿Preparados para otro finde genial?

¿Estáis preparados para otro finde genial? Porque nosotros estamos requetepreparados y con ganas de daros un montón de ideas para que nadie diga que no hay planes chulos para los niños en Ávila.

Una vez más tenemos de todo. Así que vamos… ¡al lío!

TARDE DE VIERNES

Ya empieza a ser habitual que la misma tarde del viernes tengamos oferta de ocio para los peques. Y la de este fin de semana nos encanta. Ahí van dos planes:

El primero, el taller y cuentacuentos que organiza La Pizarra de Lala. Teniendo Hallowwen como lo tenemos a la vuelta de la esquina, es normal que la cosa vaya de calabazas. Va a estar genial, seguro. Mirad aquí horarios y demás.

Y el segundo es una sesión de teatro y poesía en la Biblioteca Pública de Ávila. Lo bueno es que si nos apetece podemos hacer los dos planes, porque son a distintas horas… Aquí os dejamos este plan.

El poeta y el viento

SÁBADO 26 DE OCTUBRE

El sábado la cosa va de talleres.

Por la mañana, La Pizarra de Lala cambia las calabazas por monstruos y disfraces  y nos promete una mañana divertida. Aquí os lo contamos todo.

plastilina

Y por la mañana también tenemos el taller de Halloween de Ávila Idiomas: manualidades y diversión en inglés. Plan perfecto para ellos y para nosotros. Mirad aquí los detalles.

Halloween en Ávila Idiomas

En el centro de Ávila el Museo de Ávila nos invita a participar en el Taller de Familias ‘Miradas’. Un plan cultural también muy apetecible.

Taller Familias Miradas

Y si sois de los que hacéis la compra el sábado por la mañana, en el Bulevar tenéis también talleres infantiles.

otoño Bulevar

DOMINGO 27 DE OCTUBRE

El domingo os invitamos a un musical genial: Queen para disfrutar el familia. Si os gusta la música y queréis que vuestros hijos disfruten de sus primeros conciertos, éste es vuestro plan. Y aquí os lo contamos todo.

Queen

Y TODO EL FIN DE SEMANA

Durante todo el fin de semana tenéis la posibilidad de ir al cine a disfrutar con ‘La Familia Addams’.

Familia Addams

O aprovechar los últimos días de la exposición ‘Emocionarte’, en el Ávila 1.131.

EmocioArte

Y empieza a ser muy buen momento para pasear por alguno de los castañares de la provincia. Además este fin de semana va a hacer buen tiempo, así que, ¡aprovechemos!

Tenemos el famosísimo de El Tiemblo; el de Casillas, menos conocido pero también precioso; o el de la senda del castañar de las Huertas, en Cuevas del Valle. Os animamos a que os hagáis un bocata y vayáis a cualquiera de ellos. Lo disfrutaréis muchísimo.

CASTAÑAR DE CASILLAS

Pasear entre castaños en otoño, toda una delicia.

¡Feliz finde, familias!

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • libreria letras avila
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños