• Publicidad

Cuentacuentos ‘Corre, corre calabaza’ y Taller de Calabazas

Pulsar para ver el mapa
Cuando:
25/10/2019 a las 4:00 pm – 6:00 pm
2019-10-25T16:00:00+02:00
2019-10-25T18:00:00+02:00
Donde:
La Pizarra de Lala
Calle Caballeros
16, 05001 Ávila
España
Precio:
12 euros
Contacto:
La Pizarra de Lala
658015054

‘Corre, corre calabaza’ es el nombre del genial cuentacuentos con el que La Pizarra de Lala arranca sus días especiales dedicados a Halloween.

El viernes 25 de octubre por la tarde comienzan en este centro infantil las actividades para que los niños se dejen llevar por la magia de una fiesta que poco a poco va calando entre los abulenses. Una celebración que, sobre todo, disfrutan los niños, que no desaprovechan ninguna ocasión para disfrazarse y pasárselo en grande.

Pues bien, en La Pizarra de Lala han planeado una primera tarde que arrancará con un cuentacuentos muy relacionado con Halloween.

Y seguira con un taller de calabazas, para que los niños puedan empezar a ambientar ya nuestras casas.

Y mientras ellos disfrutan, vosotros podréis aprovechar ese rato para hacer esos recados que siempre tenemos pendientes, ¿verdad?

DATOS PRÁCTICOS

El cuentacuentos ‘Corre, corre calabaza’ y el taller de calabazas será, como os decíamos, la tarde del viernes 25 de octubre.

Se desarrollará de 16,00 a 18,00 horas.

Está pensado para niños de tres a nueve años de edad.

Y tiene un precio de 12 euros. En ese precio se incluyen todos los materiales que los niños utilizarán en el taller.

Para acudir tan sólo es necesario reservar plaza. Es muy sencillo. Podéis hacerlo en el teléfono 658015054. O en el correo electrónico lapizarradelala@gmail.com. En ambos os atenderá Laura encantada.

corre, corre calabaza

Y MÁS HALLOWEEN…

Y para los que quieran seguir pasándoselo en grande en La Pizarra de Lala sin dejar el tema de Halloween a un lado, el sábado 26 habrá de nuevo cuentacuentos y taller. Podéis consultar aquí todos los detalles.

Y las mañanas del 30 y 31 de octubre, ésas que los niños no tienen cole, también habrá actividades en La Pizarra de Lala. Nos ayudarán a conciliar vida familiar y laboral y los niños aprenderán muuuchas cosas sobre alimentación saludable. Mirad, mirad aquí los detalles…

Publicidad
agenda de avila con niños

 

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Publicidad
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños