• Ávila con niños por Whatsapp

Este finde… ¡todos al Medievo!

¡Hola familias!

¿Cómo va la última semana antes de la vuelta al cole?

Aquí andamos liados con los preparativos de libros, cuadernos y uniformes. Seguro que como vosotros. ¡Pero con muchas ganas de finde! Porque éste que tenemos por delante es, ni más ni menos, que el finde del Mercado Medieval.

La ciudad ya se está vistiendo de época para regalarnos tres días de diversión en familia. Porque a los niños les chifla recorrer las calles de Ávila durante estos días, en los que la ciudad parece volver al Medievo ¿verdad?

Medievo

Pasear por el Grande en camello es posible durante el Mercado Medieval.

¡Y a nosotros también! Así que ya sabéis, preparad vuestros atavíos y salid a disfrutar de la gran oferta de actividades que las Jornadas Medievales de Ávila nos ofrecen un año más. (Pincha aquí para ver todos los detalles)

DIVERSIÓN PARA TODOS

Pasacalles, actuaciones callejeras, exhibiciones de cetrería, de tiro con arco, paseos en burrito o a camello… De nada falta en un mercado que traslada a Ávila al Medievo y en el que, lógicamente, resulta imprescindible también pasear por sus calles para ver sus cientos de puestos.

Medievo

Un puesto muy del Medievo: hidromiel para los mayores, ja,ja

Serán más de 300 los que tengamos que visitar este año. ¡Tenemos trabajo! Así que nada mejor que una parada en alguno de sus puestos de comida para reponer fuerzas.

Desde el viernes a las 12,00 horas hasta el domingo a última hora de la noche tenemos tiempo para disfrutar del Mercado Medieval. ¡No os lo perdáis!

DÍAS DE CINE

Pero si queréis hacer algún plan diferente éste puede ser también un buen finde para acercarse al cine.

Son muchas las películas infantiles que tenemos en cartelera. Entre ellas, la última en llegar, ‘Teen Titans Go! La película’. Echad un vistazo a los horarios, para ver cuál es el vuestro.

Nosotros aún no la hemos visto, pero tenemos ganas. ¡Por cierto! La que sí que vimos hace nada y nos hizo reir de lo lindo fue ‘Los Increíbles 2’. Totalmente recomendable y sigue en la cartelera.

Teen Titans Go! La película

Estos son los divertidos protagonistas de Teen Titans Go! La película

Y MUCHAS EXCURSIONES

Y como parece que aún va a hacer buen tiempo, os podéis animar también a hacer alguna excursión por la provincia.

¿Qué os parece Arévalo? Podréis hacer una gymkana con vuestros niños y comer de lujo.(haz click para ver más) A nosotros nos gusta ir de vez en cuando.

Visitar Arévalo con niños

Arévalo y su castillo. Visita obligada cuando se visita con niños.

¡Feliz fin de semana de Medievo a todos!

 

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños