• Publicidad

Ibarrola, en Ávila. Último fin de semana.

El color es el protagonista.

La exposición cuenta con algo más de 30 piezas.

Si os gusta el arte y vais a estar este fin de semana en Ávila con los niños estáis de enhorabuena. Aunque por lo pelos.  Porque la ciudad acoge hasta este fin de semana una exposición que es todo un regalo para los sentidos: ‘Agustín Ibarrola’.

La Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, que da sus primeros pasos en la capital abulense, acoge una exposición que reúne algo más de una treintena de piezas inéditas del genial artista vasco, muy unido de antemano a la provincia abulense.

Naturaleza y arte se funden en el arte de Ibarrola.

Ibarrola ha dejado este mensaje en la muestra.

IBARROLA EN GAROZA

Porque Ibarrola, uno de los maestros del arte de integrar el arte en plena naturaleza, es también el responsable de la transformación de Garoza, una preciosa dehesa en Muñogalindo, en todo un museo al aire libre. Nosotros la visitamos hace un tiempo y nos encantó. Súper recomendable. Pincha aquí para ver IBARROLA EN GAROZA.

EXPOSICIÓN EN ESPACIO ÁVILA 1131

Y ahora, desde el pasado mes de Mayo hemos podido contar con esta muestra de Ibarrola en la capital de Ávila. Se trata sin duda de una exposición que, seguro, disfrutarán vuestros pequeños.

Se trata de una colección de algunas de sus últimas obras: cuadros y esculturas llenos de color e imaginación, que vosotros seguro sabréis apreciar y que divierten muchísimo a los niños.

La exposición se encuentra ubicada en el Espacio Ávila 1.131, un edificio que de por si sólo bien merece una visita. Está ubicado en calle Caballeros nº 17 de la capital.

Una de las obras expuestas.

El color y las formas geométricas son protagonistas.

Al no ser muy grande (como os decía antes, algo más de 30 piezas) los niños la disfrutan sin llegar a cansarse.

ENTRADA GRATUITA

Por otro lado la entrada a la muestra es gratuita. Aunque si os apetece, tenéis la posibilidad de completarla con una visita guiada. En este caso el precio es de cuatro euros por persona y tenéis que tener en cuenta que los grupos no pueden ser de más de 15 personas. Estas visitas se realizan sólo los miércoles y los sábados a las 19,00 horas y hay que reservarlas en esta dirección de correo electrónico: guiasdeavila@gmail.com  o los teléfonos 669 251 501 y 609 256 309.

Durante el fin de semana el horario de apertura será el Sábado de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. ElDomingo podréis visitarla sólo por la mañana de 11:00h a 14:00h.

Así que no hay excusa para no acercarse a la céntrica calle Caballeros para empaparse del arte de Ibarrola. Es la última oportunidad y seguro que a vuestros peques les encanta el colorido arte de Ibarrola.

 

Más artículos en Ávila con niños

Un comentario:

  1. No me la pierdo!!! a los peques les va a encantar. Gracias!!

No se admiten más comentarios

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Publicidad
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños