¡Helados para el finde, por favor!

¡Helados para el finde, por favor! Y no sólo porque apetezcan y porque sea uno de los placeres del verano.

También porque parece que estos calores nos van a acompañar estos días y porque este fin de semana los helados, concretamente los polos, serán muy solidarios.

helados

¿ A que apetece un helado?

Porque éste es el fin de semana de Palo de Polo, el Festival de Música Solidario de los chicos del Country-Soul que tendrá lugar entre el jueves y el domingo en El Soto.

palo de polo

helados

Si queréis disfrutar de buenos conciertos en compañía de vuestros hijos y que ellos además disfruten de otras actividades infantiles, éste es vuestro plan.

ARTESCENA

Pero también es el fin de semana de Artescena, el Festival Internacional de Nuevos Lenguajes Escénicos, que llenará las calles de Ávila de números alucinantes.

helados

Tenéis posibilidad de disfrutarlos del viernes al domingo en los principales emplazamientos de la ciudad.

¿ARQUEÓLOGOS Y BASUREROS?

Por cierto que en Ávila capital también tenemos este fin de semana el taller infantil municipal ‘Arqueólogos y basureros’. ¿Se pueden ser las dos cosas al mismo tiempo? Nuestros peques podrán descubrir la respuesta este sábado por la mañana. Si os interesa la propuesta, echad un vistazo aquí…

EN LA PROVINCIA

Y si lo que queréis es disfrutar de la provincia, un baño en cualquiera de sus ríos o pozas puede ser la solución perfecta para este finde de calor.

Nosotros hoy os proponemos la zona del Puente del Duque, en Gredos, donde estuvimos hace sólo unos días. ¡Volvimos encantados!

helados

¿A que apetece un baño en el río?

OTRO PLAN SOLIDARIO EN LA PROVINCIA

Y en la provincia tenemos también este fin de semana otro plan solidario. Es el ya clásico Chaparrín Andarín. Si os gusta caminar en familia, hacerlo además por una buena causa (todo lo recaudado se destinará a la AECC) y no os importa trasnochar o madrugar, apuntaos a la marcha.

helados

El punto de encuentro: Padiernos.

Y UN MERCADO MEDIEVAL PARA ACABAR

Y para acabar nuestra lista de propuestas para el finde, os dejamos un nuevo mercado medieval. Si el fin de semana pasado estábamos en el de Navarredonda de Gredos, en esta ocasión viajamos a Madrigal de las Altas Torres con Madrigal Medieval.

Madrigal Medieval

El escenario, desde luego, bien merece unna visita. Si vais, saludad a la Reina Isabel de nuestra parte, ja,ja.

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños