• Anuncio en Ávila con Niños

Finde del 20, 21 y 22 de septiembre

¡Hola familias! Después de un mes de septiembre movidito y con fines de semana protagonizados por grandes eventos, tenemos por delante uno de esos findes ‘con de todo un poco’ de los que nos encantan. ¡Tenemos para elegir y todo bueno en el primer finde del otoño!

fin de semana en ávila con niños

VIERNES POR LA TARDE

Empezando por el mismo viernes por la tarde. Porque ese día se celebra el Día Sin Coches. Y un año más la avenida de Portugal y sus aledaños alojarán un montón de actividades y talleres pensados para (entre otras cosas) concienciarnos sobre la importancia que tiene dejar el coche en casa y movernos en transporte público.

Si echáis aquí un vistazo podréis ver toooodas las actividades en las que podrán participar vuestros hijos.

Día Sin Coches 2019

Y como de vida sana se trata, para el viernes también tenemos otro plan muy al hilo de esto: la última jornada de las puertas abiertas que esta semana ha organizado el Club Vettonia para darnos a conocer el patinaje y el hockey. ¿Os apetece conocerles? Pues echad un vistazo a este post.

patinaje ávila vettonia

Completamos los planes del viernes con un toque cultural: la representación de la obra de teatro ‘Cuentos del desván de mi abuelo’ en la Biblioteca Pública. Todos los detalles, en este enlace.

cuentos desván abuelo

SÁBADO DEL PATRIMONIO

El sábado el plato fuerte es por la noche. Se celebra ‘La noche del Patrimonio’, una cita promovida desde el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad y que nos invita a salir de casa al caer el sol para disfrutar a tope de nuestra ciudad.

Habrá de todo: música, baile, museos abiertos… Todo apetecible y todo gratis. Echad aquí un vistazo a ver a qué os váis a apuntar.

noche patrimonio 2019

DOMINGO SOLIDARIO

Para el domingo os tenemos reservado un plan solidario estupendo. Otra cita de la Carrera Solidaria ‘AECC Ávila en Marcha’.

La Asociación Española contra el Cáncer nos anima a sumarnos a su causa y a poner nuestro pequeño grano de arena para echarles una mano. Y de hacerlo, además, moviendo el cuerpo. Nos encanta la idea y nos encantan sus organizadores.

Y todavía estamos a tiempo de sumarnos al plan y convertir Ávila en una marea verde. Así que mirad aquí qué es lo que hay que hacer. ¡Es muy sencillo!

AECC Ávila en Marcha

Y PARA TODO EL FINDE…

Y nos dejamos para el final dos planes para todo el fin de semana.

El primero, las Jornadas Medievales de El Tiemblo. Podéis ir desde el viernes hasta el domingo. Aunque es verdad que es el sábado cuando tendrá lugar una de sus citas más especiales: la representación del Tratado de los Toros de Guisando.

A nosotros nos encanta este paraje. No dudéis en visitarlo con los niños cuando tengáis tiempo. Y aunque la representación de este año no tendrá lugar allí por amenaza de lluvia, seguro que merece la pena. Aquí os dejamos los detalles de este fin de semana medieval del Tiemblo.

toros guisando

Y cerramos el artículo con cine. Porque se estrena ‘Misión Katmandú’. Así que si lo que queréis este finde es un plan a cubierto, tomad nota de horarios y demás en este artículo.

misión katmandú

¡Feliz finde a todos!

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños