• Anuncio en Ávila con Niños

¡Empieza el curso 2019/2020 en Alma Máter!

¡Empieza el curso 2019/2020! ¡Y empieza la actividad en Alma Máter Ávila!

Nuestra Escuela de Lenguas y Saberes favorita de Ávila calienta motores para poner en marcha las muchas actividades con las que, un año más, quiere que hablemos el inglés de manera sencilla y con naturalidad.

Alma Máter nos encanta por mil cosas: por su cuidad decoración (siempre con flores frescas para animarnos el día), por el mimo que ponen a todos sus alumnos. Pero, sobre todo, por lo bien que enseñan inglés a todo el mundo, especialmente a los más pequeños.

Alma Máter

En Alma Máter cuidan hasta el último detalle.

A PARTIR DE TRES AÑOS

Porque Alma Máter Ávila imparte clases de inglés a partir de los tres años de edad. Y de ahí… ¡hasta los 99!

Piensa en los más pequeñines, en los jóvenes y en los adultos a la hora de organizar sus clases.

En ellas cuenta con profesores nativos y no nativos. Pero, eso sí, todos ellos con la cualificación profesional necesaria para impartir clases de esta lengua.

Alma Máter Ávila

CENTRO OFICIAL DE LOS EXÁMENES DE CAMBRIDGE

Alma Máter es Centro Oficial de los Exámenes de Cambridge. Así que si estáis pensando en que vuestros hijos obtengan esta titulación, o incluso en sacárosla vosotros mismos, esta escuela es una excelente opción.

Y no sólo por eso. Os damos muchas más razones para que os suméis a la familia de Alma Máter Ávila.

MUCHAS VENTAJAS MÁS…

Os decimos, por ejemplo, que en Alma Máter recuperan las clases cuando hay puente en un día lectivo. O que os ofrecen todas las facilidades para que recuperéis las clases si os las perdéis, por ejemplo, por estar de viaje o enfermo.

Además, los meses en los que hay vacaciones el pago de la mensualidad es proporcional a los días a los que se asiste a clase. ¿Habíais visto esto antes en alguna otra academia de inglés? Nosotros hemos de decir que en ninguna.

Y sus grupos tienen un número máximo de ocho alumnos.

Alma Máter

ACTIVIDADES EXTRAS

Y por si esto fuera poco, unos cuantos viernes del curso organizarán actividades extras para reforzar el inglés. Porque todos sabemos que una lengua como mejor se aprende es cuando te lo pasas bien, ¿verdad?

Por eso Alma Máter organiza planes de ocio como películas, juegos o manualidades… Todo en inglés y todo sin sobre coste alguno.

¡Ah! ¡Y no nos olvidamos de su Club de Lectura! Si es que no les falta de nada…

CONTACTA CON ELLOS

Las clases empiezan el lunes 16. Disponen de muchos horarios y niveles.

Así que lo mejor es que te pongas en contacto con ellos para ver cuál es el grupo que mejor va con tu peque o contigo mismo, ja,ja

Podéis llamar al 920211317 y al 639 286 379. O visitarles directamente en la escuela. Os va a encantar. Está en la plaza de Claudio Sánchez Albornoz número 4 (al ladito de Tráfico).

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños