Un finde completo para los niños en el Alberche

Un finde completo en Navalacruz

En Navalacruz han dedicado este fin de semana a los más jóvenes de la familia. El sábado podrán disfrutar allí, durante todo el día, de todo tipo de actividades para que se lo pasen estupendamente, desde castillos hinchables a fiesta de la espuma, pasando por futbolín humano o tren eléctrico con el que recorrer sus calles.

El domingo por la tarde la diversión llegará de mano de la compañía “Ooops! Circo, cultura y ocio” que ofrecerán un completo espectáculo en el que las artes circenses se mezclarán con el teatro de calle para los más pequeños.

Naturaleza en Navarrevisca

En Navarrevisca celebran este fin de semana su II Encuentro del Banco de Semillas que incluye también actividades para los más pequeños como el taller bilingüe de pintapiedras a cargo del artista Donald Taylor, además de una explicación sobre el huerto escolar. Todo ello será el sábado por la mañana.

También pueden vivir la experiencia del pastoreo con el rebaño municipal de cabras, con las que se puede salir cualquier día a las 9 de la mañana en un recorrido cómodo de unas tres horas de duración.

Talleres en El Barraco

Los amigos del Museo de la Naturaleza “Valle del Alberche” de El Barraco han organizado dos talleres infantiles para este fin de semana. Ambos se celebran el sábado a las 11 de la mañana, y podemos elegir  entre asistir al que les va a explicar las diferencias entre las salamandras y las salamanquesas, y el que ayuda a conocer la luz, tanto en pintura como en fotografía.

Este sábado estará en el museo la pintora Nuria Vernacci, que ha montado allí una fantástica exposición de cuadros sobre animales, por lo que es una oportunidad estupenda para ver sus pinturas y escuchar las explicaciones directas de la artista.

Deporte y música en El Tiemblo

A última hora del sábado los pequeños pueden salir con su bici en la Marcha Nocturna “El Carabo” que se ha organizado en El tiemblo, y luego asistir al concierto de las velas que será interpretado por los alumnos del Campus de Música y Danza de El Tiemblo.

el tiemblo bicicleta nocturna

Sea lo que sea lo que le guste a los más pequeños de nuestra casa lo encontrarán este fin de semana en el Alberche ¡VIVE EL ALBERCHE!

Alberto Langa.

Asociación Cultural Alberche de las Artes

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños