¡Despedimos julio a lo grande!

¡Menudo fin de semana tenemos por delante para despedir julio!

Ni en nuestros mejores sueños hubiéramos podido imaginar que el último fin de semana del mes empezaría de una manera tan especial: con un pedazo de eclipse lunar total que nos dejará, seguro, imágenes para el recuerdo.

eclipse lunar total

Y qué mejor que esos recuerdos se creen en familia. Así que chicos, animaos a salir la noche del viernes todos juntos para disfrutar del espectáculo que nos va a regalar la naturaleza. ¡Luna roja, guau!

Buscad un sitio despejado y a ser posible a oscuras y a disfrutarlo. En Ávila conocemos dos planes para contemplar el eclipse en grupo y con expertos. Echad si queréis un vistazo a nuestra agenda.

LA PROVINCIA, A TOPE

La verdad es que este fin de semana la animación está en la provincia.

Empezando por San Juan del Olmo, donde se celebrará la actividad Tras las Huellas de Garrido. ¿Os imagináis cómo eran los campamentos del ejército francés en la Guerra de la Independencia? Pues ya podréis dejar de imaginarlo y contemplarlo en directo gracias a la recreación que allí se llevará a cabo durante todo el fin de semana. ¡Planazo!

CIRCO EN LA CALLE

La diversión tampoco faltará en Las Navas del Marqués.

Allí se celebra el sábado y el domingo la quinta edición del Festival Circo en la Calle. Cinco actuaciones para dos días de alucine en los que parecerá que una carpa circense gigante ha cubierto el cielo navero.

Circo en la calle

FOLKLORE y MEDIEVO EN GREDOS

Si os va el baile, no os podéis perder el II Certamen Floklórico de Hoyocasero. Es una manera ideal de acercar a los peques nuestras tradiciones. Allí verán a niños de su edad bailando y tocando la dulzaina, por ejemplo. A nosotros nos encantan estos certámenes. ¡Y a nuestras niñas también!

certamen folklórico de Hoyocasero

Y encima, muy cerquita de allí, en Navarredonda de Gredos, tenemos ese mismo día la II Feria Gredos Medieval.

Feria Gredos Medieval

¿A que os está apeteciendo acercaros el sábado a la zona?

!Animaos! ¡Nosotros vamos a ir!

EL DOMINGO, A LA FERIA

Y para acabar el finde os proponemos un domingo en la feria de Ávila. Es el Día del Niño y habrá que aprovechar las atracciones a mitad de precio, ¿no?

despedimos julio a lo grande

Ya sabéis que podéis consultar estos y otros muchos planes en nuestra agenda.

Agenda avila con niños

¡Feliz fin de semana a todos!

 

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • circo 2019 festival ávila
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños