• Publicidad
    libreria letras avila

Fin de semana bajo techo

Después de tantos fines de semana de planes al aire libre, parece que éste lo vamos a pasar bajo techo. Por fin llega la necesaria lluvia. Y eso nos lleva a cambiar las excursiones y los días de campo por otro tipo de planes.

¡Pero también apetece! Y nosotros, además, tenemos unas cuantas buenas propuestas para haceros.

PJMASKS en Mis Amigos

FIESTAS ‘PJMASK’

Por ejemplo, para los más pequeños de la casa tenemos un plan que pocos podrán rechazar. Porque, ¿quién no querría jugar y merendar con su héroe televisivo? Pues eso es lo que nos proponen desde Mis Amigos, que durante todos los sábados del mes de noviembre van a contar con la visita de Gatuno, uno de los tres héroes de los PJMASKS. ¿A que vuestros peques les encanta? Pues la cita es a partir de las 18,00 horas. Pincha para ver los detalles.

ESTRENO DE CINE: ‘DEEP’

Deep

Este fin de semana también apetece un cine, ¿verdad? Y más cuando la cartelera tiene tres propuestas para los niños. A las dos películas que más llevan en cartelera, Tadeo Jones 2, y Operación Cacahuete 2, salvar el parque, se une este fin de semana Deep, una historia acuática que tiene pinta de ser súper divertida.

Las pelis, ya sabéis, en los Cines Estrella, los del Centro Comercial El Bulevar. ¡Preparad las palomitas y a llenar las salas!

PARA LOS ARTISTAS

Y la opción artística la encontráis en el Lienzo Norte. Este fin de semana puede ser una buena ocasión para acercar a los niños el arte moderno de la mano de la Colección Bassat. Nosotros ya hemos estado y a las niñas les encantó.

La Colección Bassat

La Colección Bassat es una buena oportunidad de acercar el arte moderno a los niños.

EN EL TIÉTAR, TALLER DE DISFRACES

¡Por cierto! Los que vayáis a pasaros por el Valle del Tiétar os podéis apuntar al Taller de disfraces que la Asociación Tormal organiza en Piedralaves.

En noviembre ésta será la actividad que los chicos de Tormal lleven a las localidades de la zona. Recordad que la cita es siempre los sábados por la tarde.

Pues nada, a disfrutar todos del fin de semana que nos lo hemos ganado, ¿verdad?

 

Agenda avila con niños

 

 

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Publicidad
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños