• cumpleaños en mis amigos ávila

Libros, monstruos y patines

¡Llegó el fin de semana! ¡Yupi! Esta vez viene, una vez más, cargado de actividades y en esta ocasión protagonizadas por libros, monstruos y patines.

Y encima, ¡con muy buen tiempo! ¿Qué más se puede pedir?

Día del Patín

Nuestras peques no se perderán el X Día del Patín.

X DÍA DEL PATÍN

El más apetecible, porque es sólo una vez al año y porque a los niños les chifla, es el X Día del Patín de Club Deportivo Vettonia.(Pincha para ver todos los detalles) El domingo por la mañana, los patinadores serán los dueños del centro de Ávila. Es, sin duda, una ocasión única de patinar por sitios por los que normalmente suele ser muy complicado.

Así que animaos y coged vuestros patines y los de los niños, poneos el casco y acudid al Grande un poco antes de las 11,00. Desde allí comenzará una ruta que terminará también allí y que seguro que realizarán cientos de patinadores. Y seguro que además los chicos del Vettonia nos tienen preparada alguna actividad más.

¡Nosotros no nos lo pensamos perder! De hecho, llevamos toda la semana entrenando para ello, ja,ja.

SEMANA DE LAS BIBLIOTECAS

Gotas de poleo y menta. Cuenta cuentos en Ávila

Pero antes de que llegue el domingo hay muuuuuchas cosas que hacer en Ávila.

Porque la Semana de las Bibliotecas sigue vivita y coleando. Y ofrece actividades como el Cuentacuentos Gotas de Poleo y Menta, a cargo de Respirávila. Tenéis dos citas. La primera, el viernes en el Biblioteca Olegario González de Cardedal. Y la segunda, el sábado, en el Biblioteca Posada de la Feria.

Y a estos cuentacuentos hay que añadir, además, un Taller de Escritura creativa el sábado y una obra de teatro, también titulada ‘Poleo y Menta’, el domingo en San Francisco.

Como veis, tenemos de todo y todos los días para los amantes de los libros.

EMPIEZA HALLOWEEN

Halloween en Cosquillas

Y para los locos del terror y la diversión, el fin de semana trae las primeras actividades relacionadas con la fiesta de Halloween.

Los encargados de romper el hielo en este sentido son los chicos del Centro Comercial El Bulevar. Allí, el sábado por la mañana habrá talleres relacionados con esta fiesta tan especial.

Y por la tarde, las brujas, momias, fantasmas y monstruos se trasladarán a Cosquillas. El centro de ocio infantil organiza una fiesta con actividades para los más pequeños.

CONSTRUYENDO MOSÁICOS

¡Ah! Éste es el último fin de semana que se celebran los talleres municipales pensados para acercar el patrimonio a los niños. Este mes los talleres llevan por título ‘Construyendo mosaicos’ y acercan a los niños este estilo artístico. Si les gusta el tema no lo dejéis pasar porque es la última oportunidad.

EN LA PROVINCIA
Taller de Tormal

Tormal dedica el mes de octubre al reciclaje.

Por cierto que en la provincia también tenemos planes chulos. En Las Navas del Marqués se organiza el sábado una Observación Astronómica. A los niños les encanta disfrutar del cielo estrellado con sus papis. ¡Aprovechad la ocasión!

Y los chicos de Tormal llevarán el sábado a Santa María del Tiétar su taller sobre reciclaje. Nosotros ya lo hemos hecho y disfrutamos un montón.

Bueno, y no nos podemos olvidar del valle del Alberche, que también tiene mucha actividad este fin de semana. ( Mira aquí todos los detalles)

¡Disfrutad a tope del finde familias!

Agenda avila con niños

 

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños