Semana de las Bibliotecas

¿Tenéis en casa algún ratoncillo de biblioteca? ¡Estáis de enhorabuena! Entre el 23 y el 29 de octubre Ávila celebra la Semana de las Bibliotecas.

¿Qué es la semana de las bibliotecas?

Desde hace 20 años, cada 24 de octubre se celebra el Día de la Biblioteca. Y Ávila es siempre fiel a una cita que pretende, ante todo, promover  estos centros socioculturales.

Tenemos la inmensa suerte de que en una ciudad no muy grande como lo es la nuestra, contamos con cuatro bibliotecas públicas: tres del Ayuntamiento de Ávila y una de la Junta de Castilla y León. Y en las cuatro se organizarán estos días actividades con motivo de la celebración de la Semana de las Bibliotecas.Semana de las bilbiotecas

Cuentacuentos, talleres, teatros, lecturas… de nada va a faltar en unos días súper intensos. Y para que no se os pase por alto ninguna de estas actividades, aquí os las recordamos todas de manera cronológica:

LUNES 23 DE OCTUBRE

Semana de las Bibliotecas

MARTES 24 DE OCTUBRE
MIÉRCOLES 25 DE OCTUBRE
JUEVES 26 DE OCTUBRE

Semana de las Bibliotecas

VIERNES 27 DE OCTUBRE
SÁBADO 28 DE OCTUBRE

 

DOMINGO 29 DE OCTUBRE.

!Ah! Y durante toda esta semana tenéis en las bibliotecas municipales un rastrillo de libros. En la Biblioteca Posada de la Feria, será de lunes a viernes de 9,00 a 20,30 horas y los sábados de 10,00 a 14,00 horas. En la Biblioteca José Jiménez Lozano, de lunes a viernes de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas. Y en la Biblioteca Olegario González de Cardedal, de lunes a viernes de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas.

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños