Fin de semana de altos vueltos

Llega el fin de semana a Ávila. Y viene volando. No lo decimos sólo por lo rápido que ha pasado la semana, sino porque en esta ocasión las actividades que os proponemos para que realicéis con vuestros peques tienen mucho que ver con pájaros y aviones.

De hecho, el domingo las dos actividades principales de nuestra agenda tienen mucho que ver con ellos. Os animamos en primer lugar a que os acerquéis en familia a disfrutar del Día de las Aves en el Centro Medioambiental de San Nicolás. Talleres infantiles, salidas al campo, anillamiento de aves… , de nada faltará en una jornada ideal para los amantes de la naturaleza.

Aeromodelismo

La exposición recogerá todo tipo de modelos de aeromodelismo.

Y también la mañana del domingo, aunque en este caso en la explanada del Lienzo Norte, tendrá lugar una exposición de aeromodelismo. Así que si a vuestros peques les gustan los aviones, no lo dudéis. Allí podrán ver de cerca aparatos reales e, incluso, podrán usar un simulador de vuelo. Lo que no podrán, eso sí, es verlos volar tal y como nos aclaran desde la organización.

Pero antes del domingo hay mucho más que hacer en Ávila. De hecho, el viernes 29 se celebra en el Mercado Grande la II Fiesta de la Inclusión que organiza Faema. Durante toda la tarde podréis disfrutar de actividades deportivas, talleres y bailes. Y además colaborar con una buena causa. ¿Os lo vais a perder? ¡Esperamos que no!

Y el sábado no debéis perderos la concentración de motocicletas que tendrá lugar en la Cubierta Multiusos.

Las Fiestas de La Santa vienen pisando fuerte y ya nos van dejando algunas perlas como éstas que hoy os presentamos. !Y lo mejor de todo es que no han hecho más que empezar!

Por cierto, la actividad tampoco para en la provincia. Si lo vuestro es la zona del Alberche, no dudéis en echar un vistazo a las actividades que nos proponen para este fin de semana nuestros amigos de la Asociación Cultural ‘Alberche de las Artes’.

¡Feliz fin de semana a todos!

Agenda avila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños