Octubre, el mes de la diversión

¿Quién dijo que en Ávila no se montan buenos planes? ¿Quién dice que se aburre en casa porque no sabe qué hacer? ¿Quién piensa que cuando acaba el verano hay que encerrarse en casa?

Seguro que vosotros no. Pero por si acaso contamos todavía con algún despistado entre nuestros amigos hoy queremos hablaros de las muchísimas actividades divertidas que podéis hacer con los niños durante todo el mes de octubre.

Octubre en Ávila con Niños

Octubre es, en Ávila, el mes de la diversión. Y el que después de visitar nuestra web y consultar la agenda decida quedarse en casa será por motivos de fuerza mayor, ja,ja.

Porque no podrá decir que no sale porque no ha encontrado un plan que se adapte a sus gusto. ¡La agenda de ocio infantil de este mes ya cuenta con 30 actividades de todos los tipos!

Tenemos planes para deportistas, para aventureros, para amantes de la literatura, para manitas, para marchosos… ¡no falta de nada!

Agenda avila con niños

FIESTAS DE LA SANTA 2017

A ello contribuye en gran medida el programa de Fiestas de La Santa (consulta aquí las actividades para niños), que como todos los años viene repleto de actividades enfocadas al público infantil. Gracias a Santa Teresa que, por cierto, este año celebra su primer Año Jubilar, los niños van a poder disfrutar del recinto ferial (los días 5 y 17, además, con reducción de precios), alucinar con el espectáculo piromusical del día 15 en la explanada del Lienzo Norte o patinar en familia por el centro de la ciudad el día 29, por citar sólo algunos ejemplos de las muchas propuestas de diversión.

¡Pero es que hay mucho más! Tenéis talleres tanto en Ávila como en la provincia relacionados con las aves, protagonistas también en el mes de octubre; tenéis salidas al campo en la zona del Alberche  y en Las Navas del Marqués, donde también han organizado una observación astronómica enfocada a los niños; espectáculos y musicales en el Lienzo Norte… ¡Hasta un concurso de pintura!

Nosotros hemos recopilado para vosotros todos los datos prácticos de cada una de estas actividades. Podéis consultarlos todos en una agenda que crece día a día y en la que podéis colaborar vosotros, mandándonos vuestras propuestas de ocio a avilaconninos@gmail.com.

Agenda avila con niños

 

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños