¡De nuevo es fin de semana!

Ya tenemos aquí un nuevo fin de semana. Agosto va volando, ¿verdad?

Pero todavía tenemos unos cuantos fines de semana de sol y tiempo libre por delante. Así que vamos a aprovecharlos a tope.

Y qué mejor manera de hacerlo que planificando alguna excursión en familia. Y en eso Ávila es toda una joya. Porque son cientos los lugares a los que podemos ir para disfrutar de nuestro tiempo de ocio.

Hoy os proponemos un lugar mágico y especial: el Castro de Ulaca. Sobre todo porque este fin de semana se celebra la Luna Celta de Solosancho.

Durante tres días el pueblo viajará al pasado celta con un montón de propuestas ideales para toda la familia.

Luna Celta

Es, sin duda, la excusa perfecta para conocer uno de los rincones con más encantos de la provincia. Nosotros lo visitamos hace tiempo y nos encantó.

Castro de Ulaca

Uno de los accesos al Castro de Ulaca.

MÁS EXCURSIONES EN LA PROVINCIA

Como nos encantó también otro rincón genial y de lo más fresquito para estos días de calor: las Cuevas del Águila, cerquita de Arenas de San Pedro.

fin de semana

Las Cuevas del Águila son impresionantes.

O el Molino del Tío Alberto, en pleno Valle del Corneja. Otra visita fresquita para estos días de calor que tenemos encima…

Molino del tío Alberto. Entrada principal

¿Qué os parece acercaros a conocer el Molino del Tío Alberto?

DÍAS DE CINE

Y si lo que os apetece es hacer algún plan más urbano, para este fin de semana os proponemos una tarde de cine. Estrenan ‘¡Vaya bichos!’, una peli de animación que seguro gustará a los más pequeños de la casa.

Vaya bichos

Aunque también podéis aprovechar para salir a dar una vuelta por el centro de Ávila y sus lugares más emblemáticos y disfrutar de Arteávila, la Feria Nacional de Artesanía, que está instalada en el Paseo del Rastro.

 

.

O

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños